Chadi Riad durante con el calentamiento con el FC Barcelona

SIGUE LA FUGA DE TALENTO EN LA MASIA

El Barça tendría un principio de acuerdo por una de las 'joyas' del filial

Publicación:22/07/2023 - 12:17h

Actualización:22/07/2023 - 12:17h

Una nueva información asegura que el Barça habría alcanzado un principio de acuerdo con un club de LaLiga para la salida de Chadi Riad durante este mercado veraniego

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue acomodando en su plantilla y esta vez tendría cerrada la marcha de una de las 'joyas' del filial. Se trata de Chadi Riad, quien según apunta el diario 'SPORT', ya habría alcanzado un principio de acuerdo con el Betis para que se haga con los servicios del defensor durante la próxima temporada.

Los azulgrana tenían la voluntad de cerrar un traspaso con opción de recompra el siguiente verano, aunque finalmente han aceptado enviarle en condición de cedido al Benito Villamarín con una opción de compra no obligatoria en su contrato. Eric García también estuvo en la mira de Manuel Pellegrini pero finalmente nada ha llegado a buen puerto.

El Betis apuesta por Chadi Riad

En los despachos llevan varias semanas trabajando en su salida y es por ello que Xavi Hernández no le incluyó en la gira de pretemporada por los Estados Unidos. Si bien quedan por concretar algunos detalles en la fórmula de la operación, lo cierto es que la decisión ya está tomada y en breve será anunciado como nuevo fichaje en Heliópolis.

A sus 20 años, fue uno de los mejores jugadores del Barça Atlètic el curso pasado, disputando 42 encuentros para un total de 3.328' minutos de juego y cuatro anotaciones. Sumado a ello, ya es internacional con la selección absoluta de Marruecos y ahora tendrá la posibilidad de jugar Europa League con el Betis, siempre y cuando demuestre que puede ser protagonista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído