Abidal en una rueda de prensa con el FC Barcelona

EL VALENCIA PESCARÁ EN BARCELONA

Barça y Valencia no han dejado de hablar y siguen perfilando varias negociaciones

Publicación:24/06/2019 - 16:44h

Actualización:24/06/2019 - 16:44h

El FC Barcelona y el Valencia tienen varias operaciones entre manos y siguen discutiendo sobre varios jugadores. Uno de los traspasos es el intercambio entre Cillessen y Neto, pero también hablan sobre Denis Suárez y Rafinha, que interesan a los 'ches'

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y el Valencia llevan varias semanas negociando varios traspasos paralelos. Los valencianistas quieren fichar a Jasper Cillessen y también están muy interesados en Rafinha Alcántara y Denis Suárez. Los 'ches' quieren convencer al Barça como sea y lo están intentando con fuerza. De momento, no hay acuerdo, pero Mundo Deportivo afirma que se sigue negociando.

Los 'ches' quieren adquirir al internacional por Holanda mediante un traspaso que lleve al que ha sido este año su portero titular, Neto, al Barcelona. Los de Mestalla lo tendrían muy claro, pero parece que el conjunto barcelonista tendría sus dudas y no termina de estar convencido. Habría cierto recelo ha hacer un intercambio sin más y por eso no se ha cerrado aún el traspaso.

Los dos equipos siguen negociando y en los próximos días podría haber novedades importantes sobre el tema. Parecía que el traspaso de Cillessen por Neto estaba prácticamente hecho, pero todavía no lo estaría. Habrá que ver si el Barça termina cediendo y confía en el brasileño para relevar al neerlandés como segundo meta.

El Valencia quiere que todo se cierre pronto por su balance económico, que se cierra el 30 de junio. Los azulgranas tendrían un problema similar, pero no van a precipitarse en desprenderse de Cillessen. Creen que el ex del Ajax es mejor que Neto y que el intercambio a 'pelo' no sería justo. Hay otras informaciones que niegan esto y afirman que no se ha cerrado el traspaso por una diferencia económica entre los agentes y los clubes.

Rafinha y Denis interesan al Valencia

Además de lo de Cillessen y Neto, el Valencia negocia paralelamente la compra de Rafinha y la de Denis Suárez. Con el brasileño tendrían ya un acuerdo y el hermano de Thiago estaría dispuesto a bajarse el salario para marcharse a Mestalla. El acuerdo entre clubes, eso sí, todavía estaría algo lejano y se sigue hablando del tema.

Con Denis habría más problemas, ya que el gallego no estaría dispuesto a bajarse el sueldo que gana en Can Barça. Eso sería un problema definitivo para los valencianistas, que solo podrían incorporarle si ganase menos dinero. Lo más probable es que los 'ches terminen fichando solo a uno de los dos, tal y como adelantó Marcelino para 'FCBN' este mismo lunes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído