Konrad de la Fuente, en el partido del FC Barcelona ante el Cornellá

BUSCANDO MÁS MINUTOS DE JUEGO

El Barça ya ha tomado una decisión sobre Konrad de la Fuente

Publicación:11/06/2021 - 18:09h

Actualización:11/06/2021 - 18:10h

El Barça ya le ha informado a Konrad de la Fuente que será cedido para la próxima temporada. El estadounidense de 19 años deberá estudiar las ofertas por parte de otros equipos

Ver calendario del FC Barcelona

Tras varias semanas de haber culminado la temporada 2020-21, la directiva del FC Barcelona ya prepara algunas salidas de cara al próximo curso, también con la finalidad de reducir la masa salarial en medio de las carencias presupuestarias que atraviesa la entidad catalana después de un periodo complicado a nivel institucional.

En tal sentido, uno de los señalados para abandonar el equipo es Konrad de la Fuente. El jugador ya se ha reunido con el club y ha sido puesto al tanto de que saldrá en condición de cedido, ya que en el proyecto actual no tendrá garantizada la regularidad sobre el campo y necesita más minutos de juego.

De hecho, ya habría algunas ofertas por el estadounidense, provenientes de Inglaterra, Alemania y Francia, e incluso algunas desde España. No obstante, los problemas con su documentación no le permitirían aterrizar en suelo italiano, por lo que deberá optar por alguno de los otros destinos.

Konrad evaluará las ofertas

En consecuencia, el atacante de 19 años deberá sopesar las opciones teniendo en cuenta los beneficios deportivos y económicos que le sean presentados, especialmente si se le garantiza la continuidad deseada durante los partidos con su nuevo equipo.

Una vez ratificado Koeman como entrenador para el próximo curso, el 'caso Konrad' era uno de los siguientes asuntos por atender. El canterano vio acción con el primer equipo en dos encuentros de la fase de grupos de la Champions y en Copa ante el Cornellà, mas no alcanzó la regularidad, por lo que el club ve la cesión como una segunda oportunidad para seguir creciendo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído