Neymar Jr se lamenta en un partido del PSG

POR ESTA TEMPORADA

El Barça ya habría descartado el regreso de Neymar Jr

Publicación:5/04/2021 - 14:15h

Actualización:5/04/2021 - 14:15h

Según ha publicado 'Mundo Deportivo', el FC Barcelona no contempla el fichaje de Neymar Jr para el próximo mercado de fichajes de verano

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr se acerca y aleja del FC Barcelona. Hace un par de días, el diario 'Ara' publicaba que el delantero brasileño había detenido por completo las negocionaciones con el París Saint-Germain para la extensión de su contrato hasta el 2026. Poco después, desde Francia daban por sentado que la renovación del acuerdo estaba a punto de firmarse. Mientras tanto, el Barça espera sin apuros. 

Según se había informado, el brasileño no se veía en condiciones de seguir en el Parque de los Príncipes porque, entre otros motivos, ya veía lejana la posibilidad de reencontrarse con Lionel Messi en la capital francesa. 'Ney' ve a 'La Pulga' ilusionado y asentado en el Barça y ve poco posible que abandone el Camp Nou a final de temporada. Además, de acuerdo a 'Ara', el delantero se puso en contacto con los nuevos directivos azulgrana para comunicarles su deseo de volver y que, para ello, estaría dispuesto a bajarse el sueldo. 

Sin embargo, en el FC Barcelona descartan por completo su regreso para esta ventana de transferencia. Los culés tienen otros objetivos (Erling Haaland, Eric García, entre otros) y ven imposible realizar una gran inversión para llevar a Neymar de vuelta al Camp Nou, aunque es un jugador del agrado de Joan Laporta. En este sentido, fuentes del área deportiva del Barça reaccionaron a 'Mundo Deportivo' apuntando que "¿Neymar ahora? Queda libre en un año”.

Ya el ex blaugrana había comentado, a finales del 2020, que le gustaría volver a jugar con Lionel Messi pero, a día de hoy, es una opción imposible para la temporada 2021-2022, siempre y cuando el argentino permanezca en el conjunto culé. Messi sigue siendo la principal prioridad del club y su renovación supondrá el comienzo de un gran desembolso, aunque todo apunta a que las cifras serán menores que las de su último contrato con el club, firmado en 2017. 

Neymar se queda atrás

Lo cierto es que parece que el FC Barcelona tiene muy bien delimitados sus objetivos y el brasileño, de momento, no está entre las primeras necesidades, donde sí está Erling Haaland, el principal objetivo (además de Messi) de los culés para la próxima temporada. El noruego quiere abandonar el Borussia Dortmund y el Barça estaría encantado de recibirlo.

El -gran- problema es su elevado precio. Según las primeras informaciones, el cuadro alemán ha tasado al delantero en unos 180 millones, pero esa cifra podría reducirse hasta 30 'kilos', para terminar en 150. Sin embargo, continúa siendo muy elevada y habrá que esperar a que el club haga caja para pensar en un posible traspaso. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído