Héctor Bellerín, jugador del Arsenal

ESPERANDO POR LA APROBACIÓN DE KOEMAN

El Barça ya tiene al sustituto de Emerson en caso de marcharse al Tottenham

Publicación:30/08/2021 - 16:51h

Actualización:30/08/2021 - 20:00h

Héctor Bellerín sería uno de los poibles sustitutos de Emerson Royal si termina concretándose su traspaso al Tottenham. No obstante, el club necesita el visto bueno del entrenador antes de poner en marcha las gestiones

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de verano está muy cerca de culminar y varios movimientos podrían concretarse en las próximas horas. En el caso del FC Barcelona, se ha comentado sobre un posible traspaso de Emerson Royal al Tottenham Hotspur; una operación que, de concretarse, obligaría al equipo azulgrana a buscar un sustituto.

De hecho, Sport ya ha adelantado que ya hay un acuerdo cerrado con el equipo del norte de Londres. No obstante, Ronald Koeman requiere de un efectivo para cubrir la vacante que dejaría el brasileño tras su marcha. Desde el medio en cuestión aseguran que uno de los posibles nombres sería el de Héctor Bellerín.

El defensor, que milita en el Arsenal y llegaría en condición de cedido para la temporada en curso, también deberá contar con la aprobación del entrenador neerlandés. Pero desde los despachos del Barça deben darse prisa si desean concretar su fichaje, ya que otros equipos como el Inter de Milán le siguen la pista.

 

Negociaciones con el Tottenham y el Arsenal

Los tropiezos iniciales que han sufrido los ‘gunners’ en el arranque de la Premier, harían a Mikel Arteta buscar algunas modificaciones en lo poco que resta del mercado de pases, para lo cual consideraría poner a Bellerín entre los transferibles, por lo que el zaguero podría retornar al fútbol español después de haberse formado en La Masia.

Anteriormente, su nombre ya había sido vinculado al Barcelona. En esta ocasión, la operación dependerá directamente del acuerdo que pueda concretarse con los ‘spurs’, rivales locales del Arsenal, por la compra de Emerson, que no bajaría de los 23 millones de euros más variables.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído