Héctor Bellerín en un partido con el Arsenal

EL ARSENAL YA PUSO PRECIO

Bellerín se mueve entre dos opciones para regresar a España

Publicación:10/06/2021 - 06:58h

Actualización:10/06/2021 - 07:04h

El Arsenal inglés ya dejó el monto que espera recibir por Bellerín y desde LaLiga dos equipos buscan ficharlo para la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos años toda Europa se peleaba el fichaje de Héctor Bellerín, lateral derecho español que apreció en el Arsenal con mucha velocidad, llegada y pegada para potenciar ofensivamente a cualquier otro equipo. Su precio, principal problema para sacarlo de Inglaterra, su deseo por ser culé, el segundo.

El Barcelona tenía en Dani Alves toda una isnstitución y fue justo con la salida del brasileño que se apagó la explosión de Bellerín, algo que llenó de dudas al Barcelona y también, abrió los ojos del lateral para entender que hay más equipos. Parece haber llegado el momento de salir de la Premier y desde España suenan cantos de sirena.

El Betis abrió la lata de los rumores con el defensor español tras la salida de Emerson Royal precisamente al equipo blaugrana, mientras que el Atlético de Madrid, que podría perder a Trippier, sondea el mercado para buscarle sustituto lo más rápido posible. Estos son los candidatos que dan fuerza a la posibilidad de traer al jugador de regreso a España.

El Arsenal ya tasó en 23.2 millones de euros la ficha del jugador, un precio considerablemente bajo para lo que puede ofrecer el canterano culé, aunque también muy cercano a lo que el mercado actual exige en medio de tantos precios desorbitados que se manejan el día de hoy, con Haaland o Mbappé rozando los 200 millones.

El Betis tiene posibilidades por el padre de Bellerín, que siente mucho los colores verdiblancos y podría ser una de las bazas a favor de los béticos. Por otro lado, los colchoneros cuentan con su condición de campeón como principal argumento a favor, además de tener cupo directo a la próxima Champions League.

Poco más

Además de Bellerín, las opciones de laterales derecho de élite son muy cortas en el mercado, con muy pocos nombres disponibles que cumplan con las características necesarias para competir al máximo nivel, por lo que el jugador del Arsenal parece oro en las posibilidades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído