Bellerín durante un calentamiento con el Arsenal

EL SALARIO ES EL GRAN PROBLEMA

Bellerín y el Betis, solución a la salida de Emerson rumbo al Barça

Publicación:28/05/2021 - 23:50h

Actualización:29/05/2021 - 05:30h

Héctor Bellerín podría ser el lateral derecho del Betis luego de confirmarse que Emerson Royal fichará con el Barcelona. El Arsenal no lo pondrá fácil

Ver calendario del FC Barcelona

Emerson Royal ya tiene futuro decidido con su llegada al Barcelona, bien sea para quedarse a pelear el puesto o para ser una venta que haga caja en el club. El espacio que dejó en el Betis debe ser cubierto y ya se mueven en Sevilla para conseguir un sustituto que cumpla con los requisitos necesarios.

Dentro de los candidatos aparece un español que ya estuvo cerca de venir a LaLiga hace unos años precisamente con el Barcelona y se trata de Héctor Bellerín, uno de los jugadores más rápidos que ha pasado por la Premier y que siempre dio un gran rendimiento en el Arsenal. En los últimos meses las cosas no han estado de su lado y quiere cambiar de aires.

La vocación ofensiva del defensor es uno de los argumentos más atractivos para ficharle, justo lo que necesita el Betis para seguir creciendo en el proyecto que lleva a cabo Pellegrini con muy buena imagen esta reciente temporada, aunque la posición a final de campaña no fue la que posiblemente merecían los verdiblancos.

De momento el salario sería una de las principales barreras para contar con el jugador, ya que justo ante el interés del Barcelona y otros grandes equipos en su momento, hubo una renovación millonaria por parte del Arsenal para darle la comodidad que quería y quedarse con uno de los mejores jugadores que ha tenido en los últimos años.

El canterano del Barcelona podría finalmente firmar su regreso a España y estar en LaLiga ya como un jugador consagrado, esperando estar de cerca y poder volver a la selección que en estos momentos, no tiene un lateral derecho claro tomando en cuenta la lesión de Carvajal y la omisión de Luis Enrique con Jesús Navas.

Amor bético

Bellerín tiene gran nexo con el Betis gracias a su padre, que es fiel seguidor del Benito Villamarín y uno de los valedores para que el lateral pueda vestir sus colores, también como homenaje a su progenitor y estar de cerca con su familia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído