Lewandowski, durante el Bayern-Stuttgart

SU AGENTE PRESIONARÁ AL BAYERN

El Barça, atento al plan de acción para la marcha de Lewandowski

Publicación:12/05/2022 - 18:27h

Actualización:12/05/2022 - 18:49h

Robert Lewandowski y su agente estarían intentando abandonar el Bayern tras la última oferta de renovación que les ha parecido insuficiente. El Barcelona quiere ficharle, pero no tendría la disposición de elevar su oferta

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Lewandowski no estaría del todo a gusto en el Bayern de Múnich y tendría la intención de marcharse el próximo verano, con el FC Barcelona como una de sus opciones. La entidad catalana quiere fichar un delantero de alto nivel para mitigar la falta de goles que ha sufrido en las últimas temporadas, especialmente en el curso actual, que ha terminado sin títulos.

En tal sentido, su representante, Pini Zahavi, tendría preparada una estrategia para sacar al polaco de Alemania, a pesar de las reticencias de los muniqueses para dejar marchar a su estrella. Desde el entorno del futbolista consideran que el traspaso sería de gran beneficio para el club, que percibiría una suma importante de dinero por la venta del actual ganador del The Best.

El contrato de 'Lewy' quedará sin efecto en junio de 2023, por lo que desde enero estará en libertad para iniciar negociaciones con otros equipos. Entretanto, el Bayern ha presentado una nueva oferta al futbolista, pero esta ha sido desestimada por parte de Zahavi, considerando que el artillero polaco merece una mejora salarial considerable por su rendimiento.

¿Medida de presión para el Barça?

Aun así, su agente considera que la firmeza del Bayern en la operación obedece a las intenciones de que el Barcelona ponga más dinero sobre la mesa para finalmente dejarle marchar. Desde la entidad catalana no están por la labor de ofrecer más de 40 millones de euros; además, estimarían que la cantidad sería excesiva tratándose de un jugador que quedará libre el próximo año.

Se espera que las reuniones entre Pini Zahavi y la plana mayor del equipo bávaro, conformado por Oliver Kahn y Hasan Salihamidzic sean reanudadas en los próximos días en procura de un acuerdo. Desde 'Sport' aseguran que Robert Lewandowski ya ha manifestado su deseo de sumarse a las filas del equipo azulgrana, con el que ya tendría un acuerdo previo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído