Bernardo Silva en un partido del Manchester City

SILVA, PRIORIDAD PARA EL BARÇA

El Barça, atento: La última pista de Bernardo Silva sobre su futuro

Publicación:14/08/2022 - 17:41h

Actualización:14/08/2022 - 20:27h

Bernardo Silva se ha convertido en el gran objetivo del FC Barcelona en este tramo final del mercado de fichajes. El portugués, por ahora, sigue dejando en el aire su futuro... pero parece estar lejos del Manchester City

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta reconocía en la previa del partido entre el FC Barcelona y Rayo Vallecano que el mercado de fichajes de los azulgrana no había finalizado y que esperaban completar más incorporaciones antes del 31 de agosto. En la agenda hay dos nombres claves: Marcos Alonso y Bernardo Silva, quienes han sido jugadores que Xavi Hernández ha pedido para completar el equipo este verano. 

Con el lateral izquierdo todo parece listo para que, cuando el Barça pueda inscribir a Jules Koundé en LaLiga, se confirme su incorporación. El acuerdo es total con el futbolista, pero también con el Chelsea. La operación no superará los ocho millones de euros. Con Bernardo Silva, por otra parte, hay bastante optimismo en el Spotify Camp Nou debido a que, como se ha informado en los últimos días, el portugués tiene como prioridad recalar en el conjunto azulgrana esta temporada.

En el Manchester City desde hace tiempo no aseguran su continuidad y las imágenes que dejó el futbolista este sábado, en el Etihad Stadium, han provocado que los rumores con respecto a su futuro aumenten. Bernardo Silva fue el último en abandonar el campo de los 'citizens', a modo de despedida. Ahora, en sus redes sociales ha dejado una nueva 'pista' de lo que podrían ser sus planes a futuro... que le acercan al Barça. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el internacional con Portugal compartió una imagen de él en el partido y escribió que "¡Una gran actuación del equipo y un ambiente fantástico! También me gustaría agradecer a todos en el estadio por esos hermosos momentos de amor y apoyo que me mostraron". La publicación ha sido interpretada como una despedida, en medio de los rumores de una posible negociación entre el City y Barça para su traspaso. 

Silva, ¿más cerca del Barça?

Según ha informado el periodista Gerard Romero en 'Jijantes', las negociaciones entre el conjunto inglés y el Barça están en marcha, con Jorge Mendes (agente de Bernardo Silva) al mando de las mismas. El jugador estaría "loco" por fichar por el equipo entrenado por Xavi Hernández y, de hecho, tendría una visita programada para ver casas durante la próxima semana en la Ciudad Condal. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído