N'Golo Kanté, del Chelsea

JORGINHO ESTÁ EN LA MISMA SITUACIÓN

El Barça, cerca de quedarse sin uno de sus objetivos: Kanté, a un paso de renovar

Publicación:29/12/2022 - 19:58h

Actualización:29/12/2022 - 19:58h

El mediocampo del Barça para la próxima temporada ha tenido cambios importantes durante esta semana. Busquets ha cambiado su postura sobre su salida, y además otro objetivo de los culés podría renovar con su club

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha seguido por varias semanas a algunos futbolistas que terminar su contrato al terminar la temporada y podrían ser fichados 'gratis'. Uno de los principales nombres que había sonado como posible refuerzo de los azulgrana es el francés N'Golo Kanté, futbolista del Chelsea hace varias temporadas, pero desde Inglaterra apuntan a que el centrocampista seguiría en Stamford Bridge.

'The Athletic' ha explicado este jueves que el mediocampista estaría cerca de renovar su contrato con el Chelsea después que ambas partes hayan mantenido conversaciones positivas y para alcanzar un acuerdo. Hace unos meses, el Chelsea le hizo una propuesta de dos años con opción a otro más, pero el futbolista quería las tres temporadas aseguradas.

Sin embargo, con su última lesión -que le impidió estar en el Mundial de Qatar- Kanté ya estaría abierto a aceptar esa oferta y olvidarse de un cambio de aires. El Barça, junto con el PSG, eran los principales candidatos para fichar al campeón del mundo en un traspaso libre, aunque ambos clubes empiezan a ver esa posibilidad muy lejana.

La propia lesión ha enfriado las conversaciones del entorno del jugador con los clubes, quienes quieren esperar ver como podrá regresar el jugador en 2023. Kanté todavía estará de baja hasta mediados de febrero por su lesión por lo que el Chelsea también podría ahora querer esperar que regrese a los terrenos de juego para cerrar oficialmente una posible renovación. 

La misma historia

Mientras tanto, el francés es libre de negociar con cualquier otro equipo a partir del 1 de enero, pero ahora mismo su mercado parece haberse enfriado. En una situación parecida se encuentran los culés con Jorginho, un futbolista que también termina contrato en verano con el Chelsea, aunque desde Londres han insistido en que su acuerdo de renovación está próximo a cerrarse. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído