Ansu Fati, en un partido del FC Barcelona

ANSU FATI APUNTA LEJOS DEL BARÇA

El Barça, dispuesto a aceptar la oferta del Wolves por Ansu Fati

Publicación:6/05/2023 - 12:31h

Actualización:6/05/2023 - 18:37h

Una información sostiene que el Barça está contemplando seríamente dar luz verde a la propuesta del Wolverhampton por Ansu Fati. La operación dejaría buen rédito económico y a un futbolista contrastado para los culés

Ver calendario del FC Barcelona

La salida de Ansu Fati del FC Barcelona está cada vez más cerca y todo apunta a que los azulgrana terminarán abriéndole las puertas de salida. Y es que una información del diario 'SPORT' asegura que en el seno de la Junta Directiva están dispuestos a dar el visto bueno a la oferta que puso el Wolverhampton sobre la mesa para hacerse con los servicios del delantero.

En principio la idea pasaba porque Ansu recalara en un grande de Inglaterra, pero las sensaciones con Manchester United, Chelsea y Arsenal no han sido buenas. Es por ello que su agente Jorge Mendes le ha buscado una propuesta interesante desde el Wolves, uno de los clubs que más conoce y que controla a la perfección.

El Wolves apuesta por Ansu

Los 'lobos' están dispuestos a desembolsar 30 millones de euros más Rúben Neves para que el '10' del Barça sea su nueva arma ofensiva. En los despachos no ven para nada mal la operación, porque generarán ingresos extraordinarios a la vez que recibirán a un futbolista contrastado en la Premier que ocupa una posición que el club necesita reforzar en verano.

A pesar de que a Xavi Hernández no le termina de encajar la llegada del pivote portugués, lo cierto es que se trata de una decisión interna y el entrenador tendrá que acatarla del todo en caso de que se acabe confirmando. Por otra parte, Ansu Fati está cómodo en Barcelona y no está por la labor de irse, aunque será un tema a tratar por todas las partes y el propio técnico deberá reunirse con él al finalizar la temporada.

Ansu volverá a ser protagonista

En todo caso, sería un trato beneficioso para todos ya que el plan de viabilidad empezaría con buen pie y el propio futbolista aterrizaría en otra liga donde podrá ser protagonista. Julen Lopetegui le garantizará minutos e incluso puede ocupar un rol de titular indiscutible, lo que recuperaría su caché y le permitiría dar un salto a un grande de Inglaterra en una o dos temporadas. Habrá que ver cómo avanza la operación pero los catalanes estipulan que todo llegue a buen puerto en cuestión de semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído