Paris Brunner con el Dortmund

LOS AZULGRANA TIENEN MUY BUENOS INFORMES

El Barça, muy atento a la nueva 'perla' de la cantera del Dortmund

Publicación:25/02/2023 - 12:56h

Actualización:25/02/2023 - 12:56h

Una nueva información sostiene que el Barça sigue muy de cerca el crecimiento de Paris Brunner, el delantero centro sensación de las inferiores del Borussia Dortmund

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está muy atento a los movimientos que hay en el mercado de cara a la próxima temporada. Los azulgrana quieren reforzar sus líneas teniendo en cuenta la posible marcha de Sergio Busquets y también la ausencia de un lateral derecho de garantías. Además, Robert Lewandowski necesita un segundo dentro de la plantilla que le permita descansar y dosificar sus minutos a lo largo de su contrato.

Es por ello que el club está evaluando la incorporación de dos delanteros que puedan causar un impacto inmediato y que tengan proyección a futuro. Con esto sobre la mesa, una información desvelada por el periodista Josep Capdevila asegura que en los despachos del Barça siguen muy de cerca el crecimiento de Paris Brunner, el joven atacante del Borussia Dortmund. 

A sus 17 años está acumulando números llamativos en Alemania dentro de la Sub-17 y Sub-19 del Dortmund, viendo puerta en 22 de los 23 partidos que ha disputado en todas las competiciones. Hoy en día suma 2 goles con la Sub-19 y 16 con la Sub-17, mientras que en la Youth League ha visto puerta en 3 ocasiones y una más en la Copa juvenil. Con su 1.86 metros de estatura, es una amenaza constante dentro del área rival y está sumando enteros para hacerse con una oportunidad dentro del primer equipo.

¿Objetivo real?

El Barcelona también estuvo tras los pasos de Youssoufa Moukoko pero desde el Signal Iduna Park concretaron su renovación en enero hasta 2026. Ahora, dentro del club manejan buenas sensaciones con los informes que tienen sobre Brunner y podría convertirse en un objetivo real a corto plazo. Actualmente tiene un contrato vigente hasta 2025 pero cualquier cosa puede suceder mientras haya una oferta convincente de por medio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído