Neto en un amistoso con el Barça

EL PORTERO QUIERE SALIR

El Barcelona no quiere soltar a Neto, pero una buena oferta puede abrir la puerta

Publicación:27/01/2022 - 14:37h

Actualización:27/01/2022 - 14:37h

Neto busca un equipo en el que sea importante pero los culés no contemplan quedarse sin sustituto para Ter Stegen, por lo que el brasileño no saldrá a cualquier precio en este mercado

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona sigue buscando fórmulas para la llegada de Morata a falta de solo cuatro días para que termine el mercado de invierno, pero Dembélé y Umtiti no consiguen una salida y el club solo recibe ofertas por las pocas piezas que no entran en los planes comerciales ni para los despachos ni para el cuerpo técnico liderado por Xavi.

Neto Murara es una de esas piezas. El arquero brasileño quiso salir la campaña pasada y de un momento a otro las cosas cambiaron para él, que terminó en el vestuario como el suplente de Ter Stegen para el inicio de esta temporada por la operación del alemán, tal vez buscando tomar todos los minutos posibles y conseguir un buen contrato.

No apareció ningún club apostando fuerte por el jugador y tampoco el Barcelona estuvo por la labor de buscarle una salida importante, dejando todo en manos del agente del jugador que ahora, podría estar presionando para cambiar de aires y esto causaría un choque con los intereses culés ya que no quieren tocar la portería.

Solo uno puede irse

Iñaki Peña era el que tenía las posibilidades de salir del club en los próximos días tras el interés de varios clubes de primera división en distintas competiciones del continente por contar con el canterano azulgrana, aunque esto sería a modo de cesión porque el Barcelona no busca salir del que consideran uno de los herederos del proyecto de Xavi.

Pero ante la necesidad de abrir espacio en el equipo para la llegada de piezas que puede dar un cambio considerable al rendimiento, el club no descarta por completo una venta de Neto, eso sí, asegurando que no se mueva de su sitio Iñaki, que pasaría a ser el segundo portero del equipo para dar descanso a Ter Stegen en cualquier momento.

Si una oferta importante llega a cambio de Neto entonces se hará una venta y el brasileño podría salir de manera definitiva del equipo, pero al conocer lo que sucede con la economía culé no hay ningún equipo que quiera ofertar al menos sobre la línea del precio del portero, haciendo más difícil cualquier operación para Alemany en relación al ex Valencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído