Vanderson (Mónaco)

VANDERSON TIENE 'ADN BARÇA'

El Barça no se olvida de Vanderson como opción para el lateral derecho

Publicación:22/03/2023 - 12:16h

Actualización:22/03/2023 - 12:16h

El Barça sigue muy atento a los grandes talentos del balompié español y todavía mantiene a Vanderson como una opción de garantías para el lateral derecho en la 2023/24

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona continúa sondeando el mercado para reforzar las posiciones que todavía no están doblegadas de cara a la próxima temporada. Los culés entienden que hay varias carencias dentro de la plantilla y que una de ellas es el lateral derecho, por lo que Jules Koundé y Ronald Araújo han tenido que adaptarse como 'tapados' para cumplir las exigencias del entrenador.

Hoy en día hay varios candidatos sobre la mesa para el costado diestro y el último nombre que ha vuelto a sonar en los despachos sería el de Vanderson de Oliveira. El defensor del AS Monaco ya estuvo en la órbita del club el pasado mes de agosto pero desde Montecarlo tasaron su salida en 60 millones de euros, una cifra fuera de mercado teniendo en cuenta que su valor oscila los 18 'kilos'.

Vanderson suma cada vez más enteros

Los monegascos no querían desprenderse de su jugador en aquel entonces y el Barça ha ido siguiendo su evolución al punto de coincidir en que tiene el 'ADN' necesario para triunfar en el Spotify Camp Nou. A sus 21 años, es potente en su vocación ofensiva, tiene buen manejo del balón y una velocidad característica de los laterales brasileños que destacan en Europa.

Según apunta el diario 'SPORT', en las oficinas del Barcelona están esperando el aterrizaje de los representantes del futbolista en los siguientes días para trazar una hoja de ruta en caso de que sea el elegido para asumir el puesto de cara a la 2023/24. Los blaugrana repetirán la estrategia que han marcado con sus demás futuribles, pasando por acordar el salario que percibirá y las modalidades de pago en caso de que ocurra un traspaso definitivo.

Los otros candidatos del Barça

La competencia es feroz para el joven talento 'canarinho' y nombres como Joao Cancelo, Juan Foyth, Benjamin Pavard y Thomas Meunier también se mantienen en la lista del club como posibles integrantes del plantel de Xavi Hernández. Habrá que ver cómo evoluciona todo en los siguientes meses y cuál será el elegido para trabajar en compañía de Araújo, Koundé y Alejandro Balde en la zaga.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído