Koulibaly, en un partido ante el Sassuolo

EL CITY Y EL PSG TAMBIÉN ESTÁN INTERESADOS

El Barça pretende incluir jugadores en la 'operación Koulibaly'

Publicación:13/05/2022 - 19:48h

Actualización:13/05/2022 - 19:48h

Kalidou Koulibaly continúa en los planes del Barcelona para reforzar su plantilla. Desde Italia sostienen que la entidad catalana podría ofrecer a otros jugadores como monedas de cambio

Ver calendario del FC Barcelona

Además de tener como prioridad en el mercado de fichajes la contratación de un delantero, la línea de defensa es otro de los apartados que el FC Barcelona debe atender, buscando reducir la media de goles encajados por partido. Uno de los jugadores en la agenda culé es Kalidou Koulibaly, quien milita actualmente en el Napoli, por quien habría que pagar traspaso al tener aún un contrato vigente.

De acuerdo con 'Sky Sports', el equipo azulgrana tiene la intención de presentar una oferta buscando concretar su fichaje. A pesar de las carencias económicas que impiden al Barça presentar una cifra muy elevada, por lo que podrían contar con algunas alternativas utilizando a algunos los jugadores que tiene a la mano como moneda de cambio en procura de un trueque.

De hecho, ya ha habido algunos contactos desde la Ciudad Condal con el agente del futbolista para conocer cuál es el coste de su ficha. A Koulibaly aún le resta un año de contrato con el Napoli y aún no ha habido movimientos en función de una eventual renovación. Además, el Barcelona exploraría la posibilidad de ofrecer futbolistas a cambio.

Aun así, el equipo partenopeo quiere seguir contando con el senegalés en sus filas, por lo que sería de gran interés para el club renovarle, tomando en cuenta que se trata de uno de los jugadores más valiosos de la plantilla y no querrían dejarle marchar sin coste. Koulibaly ha marcado tres goles y ha dado dos asistencias a lo largo de la temporada tras haber disputado 32 partidos.

El 'peligro' para el Barcelona

Kalidou Koulibaly no solo está en los planes de los culés. Otros clubes con un músculo económico más fuerte, como el Paris Saint-Germain o el Manchester City, estarían por la labor de presentarle una oferta. De hecho, el club napolitano ya habría exigido 70 millones de euros a los franceses y 100 'kilos' al cuadro británico para dejar marchar al zaguero central.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído