Hirving Lozano celebra un gol histórico en el Mundial de Rusia

EL BARÇA, EN DESVENTAJA CON EL MEXICANO

Barcelona, Real Madrid y Juventus, en la pugna por el fichaje de Hirving Lozano

Publicación:22/06/2018 - 22:47h

Actualización:23/06/2018 - 02:09h

Hirving Lozano ya era conocido por los expertos en fútbol, pero el histórico gol que anotó contra Alemania le ha acabado de poner bajo los focos. Las primeras informaciones aseguran que FC Barcelona, Real Madrid y Juventus están en la pugna por su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Las competiciones de selecciones siempre suelen ser el empujón definitivo para algunos fichajes, y en el Mundial de Rusia no se va a dar la excepción. Este tipo de torneos siempre dan lugar a estrellas efímeras y a otras que se consolidan, porque el bagaje acumulado también es importante. En estos escenarios es donde brillan los cracks, y habría uno que se habría colado de nuevo en la órbita del FC Barcelona.

Hirving Lozano ha llamado la atención por la gran temporada que ha realizado en su debut en Europa, pero en su estreno contra Alemania también dejó su huella con un gol históricoMéxico se impuso por primera vez a la 'mannschaft' y el 'chucky' tuvo mucha culpa de ello gracias a su acierto en la finalización. Fue un enfrentamiento soñado.

Su familia ya esta viviendo con las consecuencias de que el delantero sea una de las revelaciones del campeonato, porque su padre tuvo que hablar en 'ESPN' sobre el presunto interés culé. "Sí, hay acercamientos pero ahora no hay nada claro. Creo que cuando se acabe el Mundial ya se verá mejor la realidad, si se queda en el PSV o sale y se va a otro equipo", dejó caer, sin cerrarse ninguna puerta antes de tener todas las opciones claras.

Ahora mismo, las informaciones apuntan a que Barça, Real Madrid y Juventus son los tres equipos mejor colocados para hacerse con sus servicios, y que el PSV Eindhoven le habría tasado en 35 millones de euros. Su entorno estaría por la labor de que jugara en el Santiago Bernabéu, aunque los italianos ya habrían empezado los contactos y no sería la primera vez que se adelantan a los grandes de LaLiga.

El Barça, con un obstáculo para hacerse con Hirving Lozano

Para los catalanes, de hecho, hay una buena y una mala noticia, y es que, para empezar, Hirving Lozano sí estaría dispuesto a jugar en el Camp Nou. El punta, que tampoco ha querido 'mojarse' sobre su futuro, ha confesado en algunas entrevistas los sueños que quiere cumplir, y además de señalar a la Premier, ha admitido que Leo Messi es su ídolo y que le encantaría jugar junto a él en el Barça.

El problema es que hay un obstáculo importante a la hora de negociar, y es que el atacante ocupa una plaza de extracomunitario que está muy cara en la Ciudad Condal. De momento, las que hay son para Paulinho, Philippe Coutinho y Yerry Mina, y el colombiano podría salir para hacer hueco a Arthur. Si el carioca consigue su pasaporte podría haber hueco para uno más, aunque eso está lejos como para pensar que los planes puedan ser inmediatos. Habrá que estar atentos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído