Ousmane Dembélé en la pretemporada del Barça

EL BARÇA NO HA ENVIADO LA DOCUMENTACIÓN

El Barça 'retrasa' el fichaje de Dembélé por el PSG

Publicación:5/08/2023 - 08:29h

Actualización:5/08/2023 - 11:40h

Todo estaba previsto para que Ousmane Dembélé fuese anunciado como nuevo jugador del París Saint-Germain, pero ha existido un retraso inesperado que ha impedido que se produzca el reconocimiento médico del jugador de 26 años

Ver calendario del FC Barcelona

Hay 'lío' con Ousmane Dembélé, incluso fuera de Barcelona. Las recientes informaciones desde Francia señalan que el París Saint-Germain todavía no ha recibido la documentación pertinente, por parte de la entidad blaugrana, paraque el jugador pueda pasar el reconocimiento médico que le permitiría, posteriormente, estampar su firma en el contrato que le vinculará con los parisinos por las próximas cinco temporadas. Todo está en 'stand by' esperando por la respuesta del Barça. 

Después de que 'Dembouz' diera el "sí" definitivo al PSG, a comienzos de semana, la previsión era que se anunciara el traspaso entre viernes y sábado. Por parte de los parisinos todo estaba listo, porque en todo momento se mostraron dispuestos a abonar los 50 millones de euros de la cláusula 'privada' del contrato del francés con el conjunto blaugrana, mientras que en la Ciudad Condal se han vivido días muy tensos en medio de la necesidad de definir cuánto, realmente, corresponde al club de su traspaso. En principio, serán poco más de 25 'kilos'. 

Dembélé y el PSG esperan por el Barça

Lo cierto es que, según ha informado 'L'Equipe', todavía no se ha procesado el fichaje de Dembélé. El FC Barcelona estaría ralentizado toda la operación al no enviar toda la documentación. El atacante de 26 años ha estado en París desde el jueves a la espera de concretar su movimiento, pero a día de hoy no ha podido pasar su reconocimiento médico. Están a la espera, aunque se tendría que solucionar en breve.

Desde Francia no dudan de que el fichaje vaya a completarse. El acuerdo está listo, al igual que los contratos, a la espera de los últimos flecos con la información que le corresponde enviar el Barça para que 'Dembouz' pueda sumarse a la plantilla entrenada por Luis Enrique. La previsión es que el jugador pueda estar en el entrenamiento del día lunes, cuando los parisinos comenzarán a preparar su debut en la Ligue 1. 

Guerra abierta entre Barça y Dembélé

En Barcelona se mantiene la guerra abierta con el nacido en Vermon y, después de que se filtraran los motivos por los que el futbolista había tomado la decisión de hacer sus maletas tras seis años como azulgrana, desde el club filtraron que se hizo todo lo posible para lograr su permanencia, pero que era 'imposible' por las exigencias de Moussa Sissoko y compañía, quienes pedían un contrato de 100 millones de euros repartidos en cinco años. Para el Barça era una misión imposible y no entienden su "ingratitud" mostrada después de todo lo que le 'ayudaron' en estas últimas temporada. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído