Los jóvenes talentos y los 'tapados' del FC Barcelona, en la Ciutat Esportiva

JUEGA EN ARGENTINA

El Barça se adelanta en la lucha por una joya sudamericana que quiere el Madrid

Publicación:17/03/2021 - 19:00h

Actualización:17/03/2021 - 19:24h

Los emisarios del Barcelona viajaron a Barcelona y los informes son positivos, haciendo viable la operación del fichaje que persigue media Europa actualmente

Ver calendario del FC Barcelona

Racing de Avellaneda, club de fútbol argentino, se frota las manos con un jugador de fútbol de tan solo 16 años que ya cuenta con el interés de los grandes de Europa, peleándose por el contrato de este talentoso chico que responde al nombre de Gonzalo Sosa, un auténtico huracán de fútbol que crece en Sudamérica.

Apodado como “El Talentoso”, llamó la atención del Real Madrid cuando Santiago Solari estaba en el organigrama del cuadro merengue, aunque con el paso del tiempo distintos equipos también lo vieron y se enamoraron de su talento, entre ellos el FC Barcelona, que ya tiene buenas referencias de fichar a chicos argentinos.

Su proyección en la inferiores del club dejó atrás a cualquiera de sus compañeros y se espera que antes incluso de ser jugador importante dentro del campeonato argentino, dé el paso grande de cruzar el continente para recalar en el fútbol europeo, teniendo grandes ofertas en distintos países.

Los emisarios del Barcelona ya viajaron a Argentina para contactar con su entorno y observarle, algo que resultó fructífero y de hecho se espera que en caso de hacer maletas, sea La Masía el lugar de destino ya que diferentes medios aseguran que la ventaja es clara para el equipo culé, que vería bien contratarle.

La negociación no será nada sencilla ya que distintas fuentes aseguran que el jugador es la mayor perla y esperanza del club, por lo que no pondrán fácil su salida y de hecho, no quieren que salga, esperan mantenerlo el mayor tiempo posible al que lleva la diez en la espalda en sus categorías inferiores.

Su admiración por Riquelme influencia mucho en su juego de calidad y buen trato de la pelota, haciendo que en Argentina tenga propuestas de clubes más grandes, además de Europa. Distintos medios del mundo, se unen a la posibilidad de verlo vestido de azulgrana en el futuro y no de blanco.

Carrera joven

La pandemia mundial ha hecho que este tipo de fichajes sea la norma, algo en lo que el Real Madrid lleva tiempo trabajando con las incorporaciones de Rodrygo, Vinicius y Odegaard, por lo que el Barcelona, que sabe que también PSG, Manchester City y Bayern Munich  están tras Gonzalo, buscará hacerse con el jugador lo más pronto posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído