Joao Félix, en un partido ante el West Ham

JOAO FÉLIX BUSCA UN NUEVO EQUIPO

El Barça se desmarca de los rumores: Joao Félix no es una opción

Publicación:2/06/2023 - 23:58h

Actualización:3/06/2023 - 10:11h

A día de hoy, el FC Barcelona no contemplaría la incorporación de Joao Félix para este mercado de fichajes estival. Los azulgrana valoran otras alternativas para reforzar la línea de ataque y el extremo portugúes no está en la lista de opciones

Ver calendario del FC Barcelona

Joao Félix ha sido el último futbolista en ser relacionado con el FC Barcelona de cara a un movimiento durante este mercado de fichajes estival, después de que desde el Chelsea comunicaran al jugador portugués que no cuentan con él para la próxima temporada y que tendrá que hacer sus maletas para volver, en principio, al Atlético de Madrid, club al que le pertenece su ficha. 

Hay pocas probabilidades de que el extremo entre en los planes del 'Cholo' Simeone y, a día de hoy, es muy probable que no se quede en la capital de España. En medio de los rumores, han salido informaciones sobre la posibilidad de que sea incluido en el 'paquete' del probable traspaso de Yannick Carrasco, jugador por el que tienen una opción de compra preferencial. 

La postura del Barça con Joao Félix

Los rumores comenzaron después de las declaraciones de Simeone a quien, durante una entrevista a 'El Partidazo' de la Cadena COPE, le plantearon la posibilidad de que la directiva del Atleti le informara de una oferta del Barcelona. El entrenador argentino deslizó que sería una buena alternativa, porque "por la forma de jugar del Barcelona sería un jugador importante".

Sin embargo, desde la Ciudad Condal no valoran la posibilidad. Según ha informado este viernes el diario 'SPORT', a día de hoy la dirección deportiva tiene muy claras sus prioridades para el verano y el extremo no entra en la lista. El principal objetivo es concretar la vuelta de Lionel Messi y conseguir refuerzos para el centro del campo, por lo que la incorporación de un nuevo atacante quedaría en un segundo plano, a la espera de conocer de cuánto límite salarial dispondrán para una hipotética inscripción. 

Jorge Mendes ha ofrecido a Joao Félix

No es la primera vez que Joao Félix ha sido relacionado con un movimiento al Spotify Camp Nou y la razón es que, según la fuente antes citada, Jorge Mendes lo ha ofrecido en diferentes oportunidades al club, aunque la alternativa no ha sido tomada en cuenta por los directivos. Pierre-Emerick Aubameyang o Vitor Roque, por el que se ha enfriado el interés, estarían por delante del jugador del Atlético de Madrid. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído