Yannick Carrasco con el Atlético de Madrid

EL BARÇA... ¿INTERESADO EN AMBOS JUGADORES?

Simeone deja caer la marcha de Carrasco al Barça e intenta meter en el 'pack' a Joao Félix

Publicación:2/06/2023 - 10:59h

Actualización:2/06/2023 - 10:59h

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha ofrecido unas palabras ante la prensa en las que habló de las posibles salidas de Yannick Carrasco y Joao Félix con dirección a Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Diego 'Cholo' Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha comparecido ante los micrófonos de 'El Partidazo de COPE' y ha hablado sobre el futuro de sus jugadores de cara al mercado de fichajes. Hizo énfasis en la posible salida de Yannick Carrasco rumbo al FC Barcelona y también de Joao Félix, quien parece no continuará defendiendo la elástica del Chelsea.

Joao Félix... ¿al Barça?

Comenzó hablando del portugués y de su trayectoria en el conjunto colchonero. "Con nosotros ha tenido mala suerte porque ha tenido lesiones. Correa, por ejemplo, le ha ganado el puesto. El equipo jugaba mal porque jugaba mal. Él sabe mi perfil de entrenador. Tiene unas condiciones enormes. Es jugador del Atlético de Madrid, soy compatible y no tengo ningún problema con nadie. Siempre ha demostrado calidad", apuntó.

En la misma línea, dejó caer la posibilidad de que fiche por el Barça si hay una oferta en caso de salir del Chelsea. "Si el Chelsea no lo quiere fichar, como parece que decidió Pochettino, tendrá que volver. Joao es un chico joven con un futuro importante por delante ya sea con nosotros o con otro equipo. Por la forma de jugar del Barcelona sería un jugador importante, pero habría que ver si económicamente la propuesta es buena para el club", aclaró Simeone.

Carrasco puede ser culé

Por último, habló de la continuidad de Carrasco tras el interés que tiene el Barça de hacerse con sus servicios. "Es una gran oportunidad para él. Yo siempre quiero que los buenos jugadores se queden, pero si se va le agradeceré el tiempo que ha estado aquí", concluyó el exjugador argentino.

Es importante recordar que los azulgrana tienen una opción de compra por el delantero belga tasada en 15-20 millones de euros, aunque la postura de la dirección deportiva pasaría por reducir esta cifra. A sus 29 años, es un futbolista consolidado en Europa y con la experiencia para reforzar al equipo de Xavi Hernández, más aún con las posibles salidas de Ansu Fati y Ferran Torres sobre la mesa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 29
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Domingo, 17 de marzo de 2024 21:00h
Estadio Cívitas Metropolitano
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído