Wilfried Zaha con Crystal Palace

NO SALDRÁ DE SU CLUB

Al Barça se le escapa un fichaje 'gratis' para el ataque

Publicación:9/01/2023 - 23:00h

Actualización:9/01/2023 - 23:00h

A pesar de que desde el FC Barcelona han manifestado que no habrían fichajes en enero, el nombre de Wilfried Zaha había sido muy relacionado, pero a día de hoy es un traspaso imposible

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona, salvo un -muy- inesperado giro de guión, no saldrá en este mercado de fichajes invernal. Las grandes dificultades del club con el 'fair play' financiero dificultan cualquier tipo de operación y Xavi Hernández entiende que terminará la temporada con los jugadores que tiene en la plantilla, salvo una salida 'in extremis', de Héctor Bellerín o Memphis Depay. 

No obstante, en las últimas semanas se había llegado a informar que Wifried Zaha entraba entre los planes de los azulgrana como una alternativa 'low cost' para enero o directamente en verano, cuando terminase su contrato con el Crystal Palace. Y es que, en este año, serán más comunes (y probables) las operaciones gratuitas, en medio de los interminables problemas económicos del club. 

'SPORT' había informado la semana pasada que Zaha en la agenda como posible candidato a llegar a la Ciudad Condal como agente libre, pero la opción se ha descartado prácticamente... Al menos para este mes de enero. La misma fuente ha explicado que el club inglés ha descartado la salida del de Costa de Marfil para el invierno, aunque son conscientes de que será muy difícil reternerle en el verano. 

Posible salida en julio

El vínculo de Zaha con el equipo de la Premier League vence el 30 de junio y, de momento, no ha extendido su estadía en el Selhurst Park. De hecho, recientementente en Inglaterra se ha informado que el extremo habría informado al Crystal Palace que quiere abandonar el club en el verano, después de ocho años en el equipo.

El Barça sería uno de sus posibles destinos, pero otros clubes también están atentos a lo que pueda decidir Zaha de cara a la próxima temporada. Al interés de los culés, se le suma el de la Juventus (mejor posicionada), el Chelsea, Arsenal o el Tottenham. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído