Ter Stegen calienta

LOS JÓVENES QUIEREN SUBIR

El Barcelona sigue con un gran debate en el arco por la salud de Ter Stegen

Publicación:2/07/2021 - 09:16h

Actualización:2/07/2021 - 16:45h

Las lesiones de Ter Stegen generan duda en el Barcelona, que no sabe cuál de los canteranos será el portero suplente

Ver calendario del FC Barcelona

La salud de Ter Stegen con su rodilla sigue dando escalofríos en el Barcelona, que tiene a uno de los mejores del mundo pero sin ningún suplente que al menos se acerque a ese nivel, mucho más ahora que Neto está a punto de irse luego de no ver acción casi en nada a excepción de esas lesiones que asustan con el alemán.

Iñaki Peña es uno de los candidatos favoritos a ser el segundo portero del equipo, con buenas actuaciones en el Barça B y algo de gusto por parte de Koeman, que sigue viendo a Ter Stegen como claro titular y de hecho, se le complica sentarlo hasta en la Copa del Rey. Pero sigue sin tener todos los enteros ganados.

Arnau Tenas también puja por el puesto. Con 20 años de edad y un contrato recién renovado el portero español tiene en contra ser suplente de Peña en el Barça B, con apenas nueve partidos jugados en la temporada pasada y más bien en la postura de que suba su compañero, para poder jugar con regularidad en el segundo equipo.

La situación con respecto al puesto de segundo portero sigue en manos de Koeman y Alemany, técnico del equipo y planificador deportivo de la plantilla, que siguen haciendo ingeniería para poder conseguir el equilibrio necesario en torno a lo que se pide en el Barça, ganar títulos y competir en la cima.

Lo que no se pudo

Desde Italia la solución parecía sencilla con dos nombres propios. El primero el de Buffon, que según sus propias palabras tuvo hasta dos oportunidades de jugar como culé pero no estaba por la labor de ser suplente, incluyendo la 21/22, que decidió jugarla con el Parma de su corazón, equipo con el que debutó.

El otro es Donnarumma, que ya es un hecho su salida del Milan en condición de agente libre y estuvo muy cerca del Barcelona por algunas semanas gracias a la relación que guarda Laporta con Raiola, agente del joven italiano. La falta de dinero en el Barça evitó esta contratación y terminó con el casi hecho fichaje del ex rossonero por el PSG.

 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído