Paul Pogba, lamentándose tras un mal pase con el Manchester United

EL MANCHESTER UNITED PUEDE VENDERLE

Barcelona y Real Madrid ya saben qué costaría Paul Pogba

Publicación:17/04/2018 - 09:33h

Actualización:17/04/2018 - 22:15h

Los grandes clubes de Europa ya saben lo que les costaría fichar a Paul Pogba, considerado no hace mucho tiempo como uno de los mejores centrocampistas del mundo, y que parece no encajar a las órdenes de Mourinho en el Manchester United

Ver calendario del FC Barcelona

Paul Pogba atraviesa la que probablemente sea la peor situación deportiva de su carrera. Sus tiranteces con José Mourinho en el Manchester United le han restado importancia en el conjunto 'red devil', hasta el punto de que en Old Trafford se estarían planteando muy seriamente traspasarle este próximo verano para recuperar la inversión realizada hace dos años, cuando se abonaron más de 100 millones de euros a la Juventus.

La relación entre Pogba y Mourinho estaría rota, y el 'Daily Mail' ha arrancado este martes asegurando que quienes estén interesados en el internacional francés deberán abonar por él 89 millones de libras (103 millones de euros al cambio), una cantidad muy similar a lo que pagó el Manchester United en verano de 2016 para hacerse con sus servicios.

El Manchester United se plantea venderle

Con esta cantidad, el Manchester United recuperaría la inversión realizada y dispondría de liquidez para afrontar otras operaciones costosas en el mercado de fichajes, al querer mejorar ostensiblemente la plantilla de cara a la próxima temporada 2018-19.

De esta manera, tanto FC Barcelona, Real Madrid como el resto de grandes clubes de Europa ya saben lo que les costaría hacerse con el fichaje de Pogba, un futbolista venido a menos pero cuya calidad y capacidades, físicas y técnicas, son indiscutibles.

El FC Barcelona quiso fichar a Paul Pogba

El FC Barcelona se interesó por su fichaje en verano de 2015, pero finalmente los contactos con la Juventus no fraguaron debido al alto coste del futbolista. El Real Madrid tampoco se prevé que apueste por su fichaje, a no ser que Florentino Pérez opte por dotar de músculo y técnica el centro del campo, el frente que tiene mejor cubierto en la plantilla.

Así las cosas, a día de hoy el club que más posibilidades tendría de hacerse con el fichaje de Pogba sería el Paris Saint-Germain, siempre y cuando resuelva sus problemas financieros con la UEFA tras las multimillonarias inversiones para fichar a Neymar Jr y Kylian Mbappé. Lo que está claro es que Pogba difícilmente jugará una temporada más en el Manchester United y protagonizará, por lo tanto, una de las 'bombas' del verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído