Lewandowski, en un partido ante Bélgica

FIRME EN SU DESEO DE SALIR

El Bayern falló cuando intentó reconducir el 'caso Lewandowski'

Publicación:25/06/2022 - 13:47h

Actualización:25/06/2022 - 13:47h

El director deportivo del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidzic, ha viajado a Mallorca para reunirse con Lewandowski y su agente. Sin embargo, la respuesta por parte de ambos ha sido la misma

Ver calendario del FC Barcelona

La directiva del Bayern de Múnich continúa intentando convencer a Robert Lewandowski de permanecer en las filas del equipo bávaro. Sin embargo, continúan topándose con la intención del jugador de cambiar de aires. Recientemente ha trascendido que se han realizado nuevas reuniones entre el polaco y la directiva en procura de un acuerdo, con el mismo resultado.

De acuerdo con 'Sky Sports', Hasan Salihamidzic, director deportivo del conjunto alemán, se desplazó hasta Mallorca para retomar las conversaciones con el futbolista y su representante, Pini Zahavi. La idea era persuadirle para continuar en el fútbol alemán cumpliendo con la última temporada estipulada en su contrato o incluso con la posibilidad de ofrecerle la renovación.

El directivo intentó acercar las posturas después de tantos roces entre ambas partes e iniciar el diálogo desde el principio. No obstante, Lewandowski le ha dejado claro una vez más que desea marcharse, por lo que la directiva bávara deberá trabajar en un acuerdo con el FC Barcelona. De hecho, la entidad catalana ya ha presentado varias ofertas, pero el Bayern las ha considerado insuficientes.

Lewandowski espera un acto de sensatez

Para el delantero la decisión ya está tomada, por lo que las reuniones en Mallorca con Salihamidzic no serían más que una pérdida de tiempo. De hecho, ya se ha pronunciado al respecto y espera que la directiva del Bayern recapacite y no le obligue a seguir jugando en el club cuando ya ha dejado claro su deseo de no hacerlo: "El Bayern es un club serio. Espero que no me retengan solo porque pueden hacerlo. Mi era en el Bayern ha acabado".

Lewandowski también ha manifestado su incomodidad por todo lo que ha estado viviendo y la repercusión mediática del asunto: "¿Si soy optimista por mi fichaje por el Barça? Es una gran pregunta. No me gusta estar en esta situación. Lo que es seguro de momento es que mi era en el Bayern ha acabado. No veo ninguna posibilidad de seguir mi carrera en este club".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído