Jude Bellingham en un partido con Inglaterra

EL INGLÉS DEBE DECIDIR SU FUTURO EN POCO

Bellingham tendría al Real Madrid como su gran prioridad para el verano

Publicación:27/04/2023 - 23:43h

Actualización:27/04/2023 - 23:43h

La Premier League o Real Madrid. Esos parecen ser los escenarios disponibles para la 'operación Bellingham' de cara al verano y el equipo blanco se ha recuperado en la carrera

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Jude Bellingham ha empezado a moverse más de lo que se esperaba por estos días. Si hace muy poco parecía que el jugador del Borussia Dortmund había elegido al Liverpool como su próximo equipo, ahora su elección sería el Real Madrid. Así al menos lo aseguró el extrenador Harry Redknapp en 'Beyond the Pitch'

El conocido míster se retiró de la actividad profesional hace poco en el Birmingham City, club del que salió Bellingham y al que claramente conoce bien. Redknapp desvela que el gran deseo del jugador británico es fichar por el Madrid, explicando que "una fuente muy, muy cercana, me dijo que Jude Bellingham quiere ir al Real Madrid”, confesó.

Otra voz autorizada parece ver el fichaje a favor del Madrid

A esto también se la suma que el francés Arsene Wenger declaró hace pocos días en 'Bein Sports' que “saldrán al mercado a fichar a una o dos estrellas porque ése es el ADN del Real Madrid. Bellingham ha jugado muy bien también. Así presionas a grandes patrocinadores, diciéndoles que fichas a grandes estrellas y por tanto, deben pagar más por su patrocinio”. 

Así al menos es la visión del ex entrenador del Arsenal, quien ahora desde la FIFA tiene un cargo muy privilegiado y seguramente puede estar al tanto de muchas situaciones. De hecho, terminó agregando en aquella oportunidad que "quizá el Real Madrid haga esto menos que antes, cuando eran la principal potencia económica del mercado. Ya no lo son, pero siguen tomando buenas decisiones”.

Es una prioridad merengue pero no harán locuras

En el Madrid llevan mucho tiempo trabajando en este fichaje y ya le han hecho saber a Bellingham y su entorno que seguirán su plan para intentar cerrar la operación. Sin embargo, en la entidad merengue tienen claro que no va a entrar en pujas elevadas con Liverpool y City, los otros equipos que quieren al mediocampista y podrían subir de los 150 millones de euros. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído