Guardiola da indicaciones a Bernardo Silva

¿CERCA DE UN POSIBLE FICHAJE?

¿Posible fichaje? Bernardo Silva, 'pillado' en Barcelona este lunes

Publicación:3/04/2023 - 16:01h

Actualización:3/04/2023 - 16:36h

Bernardo Silva ha sido visto en Barcelona y por ahora se desconoce el motivo de su visita. Los rumores apuntan a un posible fichaje, pero la operación para traerle no será posible sin antes hacer caja

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene definidos varios posibles movimientos en su planificación con miras al mercado de fichajes. Como ha ocurrido en años anteriores, el Manchester City ha sido uno de los mayores 'proveedores' del equipo azulgrana en materia de incorporaciones y el próximo verano podría no ser la excepción.

Actualmente, son dos los nombres del equipo mancuniano que llaman la atención del conjunto de Xavi Hernández: Ilkay Gündogan y Bernardo Silva. Este último estuvo muy cerca de aterrizar en la Ciudad Condal el pasado verano, pero el escaso margen que su venta le habría dejado al City para hallar a un recambio terminaría por frustrar la operación.

¿Opción para el Barça?

Actualmente, el internacional portugués tiene contrato con los 'sky blues' hasta el verano de 2025, por lo que será preciso desembolsar algo de dinero. De acuerdo con el portal especializado 'Transfermarkt', su precio ronda los 80 millones de euros, por lo que el equipo azulgrana primero deberá hacer caja para intentar hacerse con sus servicios.-

El lunes 3 de abril, el internacional portugués ha sido visto recorriendo la Ciudad Condal, aunque de momento se desconocen cuáles son los motivos de su visita. Aun así, su presencia en Barcelona ha despertado un sinfín de especulaciones alrededor de lo que podría ocurrir con el futuro del centrocampista luso.

La competencia para el Barça

Pero su perfil no solo es del interés del equipo azulgrana. El Paris Saint-Germain también está muy atento a su situación y podría verle como eventual refuerzo en caso de que Lionel Messi diga adiós a la capital francesa. Por otra parte, el Real Madrid le ve como una alternativa a Jude Bellingham, principal objetivo de los blancos de cara al mercado de verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído