Gio Lo Celso en un partido de Argentina

EL BARÇA TIENE A LO CELSO EN LA AGENDA

El Betis podría adelantarse al Barça en el fichaje de Gio Lo Celso

Publicación:23/06/2023 - 20:23h

Actualización:23/06/2023 - 20:23h

Giovani Lo Celso es una de las piezas apetecidas por los azulgrana en este mercado de fichajes. El Betis, viejo conocido del mediocampista argentino, también se mete en la puja por el jugador. El Barça no parece tener al ahora jugador del Tottenham en lo más alto de la lista, pero en caso de decidirse partiría con ventaja con respecto al cuadro andaluz

Ver calendario del FC Barcelona

Giovani Lo Celso es uno de los nombres que interesa para reforzar la zona medular del FC Barcelona. El internacional argentino, propiedad del Tottenham Hotspur, pero que jugó cedido en esta campaña en el Villarreal CF, viene de una temporada en la que disputó 32 partidos y aunque se perdió algunos por lesión, dejó un rédito de dos goles y tres asistencias. Fue vital en el aporte de calidad y técnica en la generación de juego de su equipo.

El Barça esá mejor posicionado en las negociaciones

Según información del medio ‘fichajes.net’, los culés habrían lanzado una oferta por el mediocampista. Este trato comprende una cesión con opción a compra no obligatoria en 2024 por un valor de 15 millones de euros. Igualmente, trascendió que los barcelonistas cubrirían la totalidad del salario de Lo Celso durante la cesión, unos 6 millones de euros. Una oferta bastante apetecible para ambas partes. Incluso Lenglet podría formar parte en esta operación. Ningún otro medio ha transmitido esta información y, de hecho, se ha dicho que no es una prioridad, pero el tiempo será quien dicte sentencia.

El Betis sueña con recuperarle

El Betis se mete en la carrera por el fichaje del futbolista del Tottenham. El argentino ya tiene toda una historia en la entidad verdiblanca y, aunque la llegada del jugador parece algo tangible, los andaluces deben resolver primero par de inconvenientes para su incorporación.

Los béticos deben tanto aliviar la carga salarial, por cuestiones de 'Fair Play', como buscarle un lugar en el equipo. Valores como Willian José, Abner Vinicius y Luiz Henrique ya ocupan las plazas extracomunitarias del club, por lo que alguno debería salir. Además, también deberían traspasar a algún otro jugador para poder hacer frente esta operación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído