Loren, durante un partido del Betis

EL BARÇA BUSCA '9'

El Betis se pronuncia sobre el interés del Barça por Loren

Publicación:9/02/2020 - 21:46h

Actualización:9/02/2020 - 21:46h

Loren Morón, jugador del Real Betis, es uno de los nombres que están encima de la mesa para reforzar la delantera del FC Barcelona. El presidente del Betis, Ángel Haro, comentó el asunto

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene una alarmante falta de efectivos en su plantilla, especialmente en la parcela ofensiva. La lesión de larga duración de Luis Suárez -fue operado en el menisco de su rodilla- invitó al club a sondear la llegada de un delantero centro, que finalmente no se acabó produciendo ya que fracasó la 'operación Rodrigo', que era la favorita.

Una nueva lesión de larga duración de Ousmane Dembélé hacen que desde el cuerpo técnico se vea, ahora sí, imprescindible fichar para afrontar lo que resta de campaña con garantías pese a que ya se haya cerrado el mercado de traspasos de invierno. La normativa de LaLiga Santander permite inscribir a nuevos futbolistas fuera del periodo de fichajes en caso de que un jugador con ficha cause baja por un tiempo prolongado, como en el caso del francés.

Sin embargo, hay que hacer hincapié en que el jugador que llegue debe ser agente libre o jugar en un club español, teniendo en cuenta también que no podrá jugar en la Champions League. Uno de los nombres que gustan mucho a la secretaría técnica es el de Loren Morón, delantero del Real Betis, curiosamente el rival del FC Barcelona este domingo.

Ángel Haro, presidente del Betis, pasó por los micrófonos de Movistar LaLiga y comentó el supuesto interés culé por el delantero centro de 26 años. "Suena, pero no han preguntado ni nos han hecho una oferta formal por él. Rumores, se habla del jugador, pero no de una manera seria, lo que sería tener una oferta por él no hemos tenido", dijo, negando contactos por él.

Regreso de Setién y 'caso Emerson'

El máximo mandatario bético, también habló acerca de la vuelta de Quique Setién al Benito Villamarín como rival, después de haber entrenado al club andaluz hasta la pasada campaña. "La gente seguro que va a agradecer el tiempo que Quique estuvo aquí y el buen trabajo que hizo, y la afición luego se centrará en el equipo, en animarlo, y no creo que haya ningún tipo de animadversión hacia él", comentó.

Haro también respondió acerca de Emerson, lateral derecho que es propiedad compartida entre ambos clubes pero que, a día de hoy, juega como verdiblanco. "La relación entre ambos clubes es muy buena y entendemos que este jugador va a estar con nosotros un año más. Esto es lo que se planteó en su momento y atendiendo a aquellas conversaciones que tuvimos, si se mantienen, es un jugador que va a estar con el Betis un año más", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído