Lionel Messi, del París Saint Germain

RAFA YUSTE QUIERE EL REGRESO DE MESSI

¡'Bombazo'! El Barça se 'moja' y confirma contactos con el entorno de Leo Messi

Publicación:31/03/2023 - 13:15h

Actualización:31/03/2023 - 17:26h

El vicepresidente del Barça, Rafa Yuste, ha ofrecido unas palabras en las que sostiene que el club está muy atento sobre el futuro de Leo Messi y estarían planteándose su regreso

Ver calendario del FC Barcelona

El vicepresidente primero del FC Barcelona, Rafa Yuste, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa de la décima edición de la' Barça Academy World Cup'. En ella confirmó que el club ha mantenido el contacto con el entorno de Lionel Messi, quien quedará en condición de agente libre al final de la campaña si no alcanza un acuerdo de renovación con el Paris Saint-Germain.

Joan Laporta ya se ha 'mojado' en el pasado sobre lo que significa 'La Pulga' para la institución, pero esta vez ha sido su mano derecha quien ha dado un paso al frente sobre su posible regreso en la 2023/24. "Las historias bonitas de la vida deben acabar bien", apuntó sobre el regreso del futbolista más laureado en la historia del balompié catalán.

El Barça contacta a Messi

El ejecutivo aseguró que el club está en conversaciones con los Messi y que tiene la 'espina' clavada por no poder garantizar su estadía en 2021. "Leo y su familia saben el afecto que les tengo. Participé en las negociaciones que por desgracia no condujeron a buen puerto. Tengo la espina clavada de que Leo no pudiera seguir en nuestro club. Si estamos hablando de Masia y de fútbol base, estamos hablando de Messi. Por supuesto que me encantaría que volviese, por lo que podría representar a nivel deportivo, social y económico. Sí, estamos en contacto con ellos", confirmó Yuste.

En la misma línea, destacó que espera que todos los factores puedan darse para que su retorno sea un éxito. "Deseo que todos los condicionantes puedan encajar para que esta historia de amor mutuo acabe con Messi en el Barça. Cuando estás enamorado y te separas de alguien, siempre quieres continuar enamorado. Aunque pierdas el contacto. Nosotros siempre estaremos enamorados de Leo y él lo estará del Barça y la ciudad de Barcelona. Soy de los que piensa que el destino es sabio", sentenció el mandatario.

Todo a la expectativa del Fair Play

Por último, habló de las prioridades que tienen a día de hoy antes de presentar una ofensiva por Messi. "Quedan dos meses en los cuales tenemos que trabajar, sobre todo Mateu y Jordi, para presentar primero a Javier Tebas nuestro plan de viabilidad. Después, si se dan los condicionantes, porque Leo es jugador del PSG y no me gustaría hablar de nada más de mis gustos y deseos, expondríamos la posibilidad de dar la bienvenida. No queremos entrometernos en el día a día del PSG", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído