Erling Haaland durante un partido de la 'Pokal'

EL BARÇA, CON MENOS OPCIONES

¡Bombazo! El entorno de Haaland deja claro cómo va la carrera por su fichaje

Publicación:6/03/2022 - 07:59h

Actualización:6/03/2022 - 13:41h

La opción de fichar a Erling Haaland parece alejarse del Barcelona. Así lo sostiene el ex futbolista Jan Aage Fjortoft, muy cercano a la familia del noruego y al tanto de los movimientos que podrían llevarle a otro club. Considera que el Madrid o el City tienen más opciones de ficharle

Ver calendario del FC Barcelona

A medida que pasan los meses se acerca más el verano y con ello los medios especializados comienzan a arrojar luces sobre el que quizá sea uno de los temas más mediáticos de la ventana estival: el fichaje de Erling Haaland. Tras las reuniones entre Xavi Hernández y Jordi Cruyff con el atacante noruego, diversas informaciones apuntan a que el Real Madrid está en la 'pole' por su fichaje.

El ex futbolista noruego, Jan Aage Fjortoft, que ha seguido de cerca el caso de Haaland, ha asegurado para la cadena 'ESPN' que los blancos se han perfilado como el equipo con más opciones de hacerse con los servicios del atacante en el mercado de verano. Justo por detrás se ubicaría el Manchester City, donde también tendría oportunidades para continuar con su carrera y un salario acorde a sus expectativas.

De esta manera, el ex internacional con el seleccionado noruego advierte que la puja por Haaland se ha reducido a dos opciones, mientras que en el caso del FC Barcelona solo restaría esperar por un giro 'milagroso' de última hora para que el nórdico termine enfundándose la elástica azulgrana: "Por el momento, creo que el asunto está entre dos países y dos clubs. Tengo la sensación de que el Madrid y el City están por delante, pero es una sensación propia, no es ninguna información. Pero el Barça está girando todo en torno a Haaland y la cosa se puede poner seria".

¿Falló algo en las reuniones con Xavi?

Ante las declaraciones de Fjortoff, el moderador del espacio preguntó, sorprendido, "¿Por qué Haaland odia a Xavi? ¿Qué pasó? Tuvieron esta reunión, se conocieron y ahora dices que no". El ex futbolista se limitó a responder "No conozco la agenda de Haaland. Me encantaría tenerla. Ojalá supiera si Xavi y Haaland se han reunido, no sigo a los Haaland a todas partes, en todo caso sería Raiola el que lo haría... Ya lo veremos marcando goles para Madrid o City... O quizás para Laporta".

Anteriormente, Fjortoff, quien también es muy cercano a la familia Haaland, especialmente a Alg-Inge, el padre del delantero del Borussia Dortmund, desestimó que haya algún tipo de arreglo con el equipo blanco: "¿Un acuerdo ya entre el Real Madrid y Haaland? ¡Eso no es cierto! Erling Haaland y su equipo, incluido su padre, están pasando por un proceso muy, muy minucioso para decidir dónde jugará la próxima temporada. Haaland tomará la decisión basándose en diferentes cosas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído