Kylian Mbappé durante el PSG-Lorient

METE 'MIEDO' AL REAL MADRID

¡Bombazo! Mbappé deja claro que quedarse en París es una posibilidad

Publicación:3/04/2022 - 23:46h

Actualización:3/04/2022 - 23:46h

Kylian Mbappé vivió una noche de ensueño en el PSG-Lorient y ha dejado claro que no ha tomado la decisión final sobre su futuro, deslizando que podría acabar quedándose en París

Ver calendario del FC Barcelona

Saltan las alarmas en el Real Madrid con respecto al futuro de Kylian Mbappé, quien pese a estar 'destinado' a acabar vistiendo de banco, ha dejado claro en sus últimas declaraciones que no ha tomado la decisión final sobre su futuro y que valora la posibilidad de quedarse en el París Saint-Germain más allá del 30 de junio de este año, cuando vence su contrato actual. 

'Donatello' ha rechazado un importante número de ofertas de renovación, pero no descarta quedarse más tiempo en el Parque de los Príncipes, donde brilla siempre. Sin ir más lejos, este domingo fue el protagonista de la victoria del PSG contra el Lorient, con un doblete de goles y 'hat-trick' de asistencias, en una noche 'redonda' del de Bondy que demuestra que, actualmente, está entre los mejores del mundo. 

El caso es que, tras el partido, Mbappé ofreció unas declaraciones a 'Amazon Prime Video' en las que ha dejado en el aire su futuro. El '7' del PSG apuntó que "no, no he tomado mi decisión, todo el mundo lo sabe. Creo que hay elementos nuevos y muchos parámetros, no quiero equivocarme", asegurando además que "por supuesto que seguir en el PSG es otra posibilidad".

Exhibición de Mbappé con el PSG

Mbappé ha sido el gran hombre de la noche de los parisinos. Lideró a los suyos con un doblete impresionantes y tres asistencias, dos a Neymar Jr y otra a Leo Messi en una victoria redonda del PSG con 'manita'. El de Bondy marcó el 2-0 tras un buen disparo al palo corto escorado, en la izquierda. Su doblete llegó en la segunda parte, con un potente remate desde la frontal del área, imparable para Dreyer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído