Lionel Messi, en un partido ante el Niza

EL ARGENTINO NO RENOVARÍA CON EL PSG

¡Bombazo! Una periodista del entorno de Messi anuncia su fichaje por el Barça

Publicación:4/10/2022 - 17:22h

Actualización:4/10/2022 - 19:20h

Lionel Messi se convertiría nuevamente en jugador del Barça, de acuerdo con las palabras de Veronica Brunati. El mensaje ha causado revuelo en las redes sociales y algo de confusión al no ofrecer mayores detalles

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que Lionel Messi ha indicado que se mantendrá en silencio sobre su futuro hasta después de la Copa del Mundo, su caso continúa generando revuelo por parte de la prensa especializada ante lo que podría ser su regreso al FC Barcelona, donde jugó durante la mayor parte de su carrera, poniendo fin a su ciclo en agosto de 2021 ante la imposibilidad para inscribirle.

Recientemente, la periodista Veronica Brunati, muy cercana al astro argentino, ha afirmado a través de la red social Twitter que este volverá a enfundarse la elástica azulgrana de cara a la temporada 2023/24, cuando termine su contrato con el Paris Saint-Germain, lo que daría a entender que no estaría por la labor de aceptar la oferta por parte del cuadro francés para renovar.

Brunati solo ha ofrecido información sobre la fecha en la que vence el contrato del siete veces ganador del Balón de Oro, en la que tendría previsto aterrizar nuevamente en la Ciudad Condal: "1 de julio de 2023: Lionel Messi será jugador del Barça". Sin embargo, no ofrece mayores detalles sobre posibles negociaciones o conversaciones con su club actual, que ya tendría preparada una propuesta.

El mensaje ha alimentado las esperanzas del barcelonismo, que sueña con un regreso del argentino a la que ha sido su casa durante tantos años y en la que se retiraría del fútbol de élite junto a la afición del Camp Nou antes de poner rumbo hacia Estados Unidos o Argentina para decir adiós al balompié de manera definitiva. Por otra parte, ha habido confusión ante los pocos detalles sobre el caso.

La oferta del PSG para renovar a Messi

En las últimas horas ha trascendido que Luís Campos tendría preparada una propuesta de una temporada más como jugador del PSG, además de una opcional para continuar en la capital francesa. Asimismo, estaría estipulado que su sueldo alcance los 30 millones de euros por curso, un monto considerablemente mayor al que percibiría en el Barça, que ha implementado nuevas políticas salariales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído