Jadon Sancho, durante un partido del Dortmund

¿OPCIÓN PARA EL BARÇA?

El Borussia Dortmund pone precio al talentoso Jadon Sancho

Publicación:30/12/2019 - 21:05h

Actualización:31/12/2019 - 04:24h

Jadon Sancho será uno de los grandes animadores del mercado de traspasos en un futuro que no parece demasiado lejano. En el Borussia Dortmund ya le ponen precio

Ver calendario del FC Barcelona

El Borussia Dortmund se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas en el mercado de fichajes de este invierno. En primer lugar porque el conjunto alemán ha conseguido fichar a Erling Braut Haaland, el joven noruego de 19 años por el que suspiraba media Europa y que finalmente acabó en el Signal Iduna Park a cambio de 21 millones de euros.

Además, también hay rumores crecientes acerca de Paco Alcácer que, un año y medio después de llegar al Borussia Dortmund, le habría pedido al club salir, siendo el Atlético de Madrid el conjunto que parece más cerca de ir a por él, según las informaciones de Marca. El siguiente nombre en despertar los rumores de mercado ha sido el de Jadon Sancho.

El delantero inglés, a sus 19 años, es uno de los grandes cracks del momento y uno de los futbolistas que genera más interés en el mercado internacional. Los últimos rumores procedentes de la prensa inglesa apuntan que la relación entre Sancho y el entrenador del Borussia Dortmund, Lucien Favre, se está deteriorando en los últimos tiempos, algo que podría propiciar la salida del jugador.

Según las informaciones publicadas por el The Times, Jadon Sancho estaría encantado de volver a la Premier League, después de haber abandonado el Manchester City en 2017 para emprender una aventura en el fútbol alemán. Eso sí, el Borussia Dortmund no estaría en absoluto dispuesto a 'regalar' a su estrella y pediría cifras superiores a los 100 millones de euros para empezar a negociar.

El Manchester United sería el equipo más interesado en traer de vuelta a Sancho a la Premier League, ya que los de Old Trafford planean una reestructuración de la plantilla para volver a alcanzar el sitio que le corresponde en Europa. El Chelsea, en una situación similar, también estaría dispuesto a pujar por él. Incluso la Juventus contemplaría su llegada.

¿Opción para el Barcelona?

Jadon Sancho es un gran futbolista que encajaría bien en el FC Barcelona, pero no parece realista ahora mismo sumarse a la puja por el británico. En primer lugar por la presencia de jugadores jóvenes como Ansu Fati o Carles Pérez para cubrir la posición. En segundo lugar, porque el club culé pretende cerrar el regreso de Neymar como prioridad. No obstante, nunca se puede descartar la opción de un jugador tan apetitoso como Sancho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído