Brozovic en un partido ante el Plzen

ANTE UN POSIBLE TRUEQUE CON KESSIÉ

Brozovic no está por la labor de cambiar Milán por Barcelona

Publicación:18/01/2023 - 13:55h

Actualización:18/01/2023 - 13:55h

Marcelo Brozovic no estaría del todo convencido de querer sumarse a las filas del Barça. Desde Italia sostienen que el croata no ha sido bien informado sobre el asunto y que será difícil para la directiva hacerle cambiar de postura

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos días han circulado distintas versiones sobre el posible intercambio que podrían estar protagonizando el FC Barcelona y el Inter de Milán en el mercado de fichajes, que podría involucrar a dos centrocampistas: los culés enviarían a Franck Kessié al equipo lombardo, al tiempo que recibirían a Marcelo Brozovic para sumarse al proyecto deportivo encabezado por Xavi Hernández, algo que no sería del agrado del croata.

De acuerdo con 'Sky Sports', el internacional con los 'Vatreni' no tendría la disposición de aceptar un cambio de aires en estos términos, toda vez que se siente cómodo en el equipo 'nerazzurro' y tampoco ha obtenido mayores detalles de cómo podría llevarse a cabo esta operación. Asimismo, el balcánico podría estar considerando que actualmente el Inter se encuentra en la Champions, mientras que el Barça disputará los playoffs de la Europa League.

El citado medio ha indicado que no sería fácil para la directiva interista convencer al centrocampista de esta operación dado el interés que tienen en hacerse con Franck Kessié. Brozovic viene de firmar su renovación con 'Il Biscione' hasta el verano de 2026 y una vez recuperado de la lesión sufrida ha venido ganando regularidad en el equipo italiano, lo que le ha sentado muy bien como para dejar de lado todo y mudarse a la Ciudad Condal.

Otros posibles intercambios

Si bien no se trata de una decisión definitiva, ambos clubes continúan en negociaciones para llevar a cabo esta operación que beneficiaría a ambas partes después de que posiblemente los 'nerazzurri' hayan convencido al Barça de intercambiar futbolistas de la misma demarcación a diferencia de la postura asumida por Xavi al querer enviar a Memphis Depay al fútbol italiano para recibir al centrocampista croata.

Aquella opción, que a día de hoy luce prácticamente desestimada, contemplaba también la posibilidad de que Memphis aterrizara en el norte de Italia, mientras que Carlos Joaquín Correa pasaría a integrar la plantilla azulgrana. En su momento, esta versión fue difundida por Gerard Romero y posteriormente desestimada por Javier Miguel, toda vez que el cambio no había llegado a convencer del todo al egarense.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído