Bruna Vilamala en un entreno con el Barça

LAS CONVERSACIONES HAN AVANZADO

Bruna Vilamala, cada vez más cerca de renovar su contrato con el Barça Femení

Publicación:1/03/2023 - 13:07h

Actualización:1/03/2023 - 13:26h

Bruna Vilamala está muy cerca de firmar la extensión de su vínculo contractual con el Barça Femení y el anuncio podría producirse en las próximas horas tras los avances en las reuniones con su agente

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de sumar un importante número de lesiones durante la temporada, la sección femenina del FC Barcelona ha mantenido un ritmo aplastante en lo que va del curso, especialmente durante la Liga F. Entre los próximos movimientos importantes, la entidad catalana tiene previsto extender el vínculo contractual de Bruna Vilamala, una operación que ha arrojado señales de marchar por muy buen camino.

Se trata de la última renovación que resta en este ciclo, que buscará prolongar la relación de la delantera con el equipo azulgrana más allá de la fecha de finalización estipulada en su contrato actual: el 30 de junio de 2023. Con ello, Jonatan Giráldez se estaría asegurando la presencia de una efectiva clave en su plantilla para el apartado ofensivo. Solo resta definir los últimos detalles para el posterior anuncio.

La información ha estado a cargo del diario 'Mundo Deportivo', indicando que se han producido avances significativos durante las reuniones entre el club y el representante de la jugadora. El rotativo sostiene que su continuidad está prácticamente asegurada, por lo que al finiquitar los asuntos menores que aún quedan, el Barça Femení estará dando a conocer que Bruna continuará con el equipo.

Por parte de la atacante y del club hay muy buena disposición a continuar con este vínculo, que es parte del que quizá sea el proceso más exitoso en la historia del conjunto femenino azulgrana. Con su renovación, todas las integrantes del primer equipo tendrá la confianza de continuar por varias temporadas más en la plantilla dirigida por Jonatan Giráldez.

Bruna quiere seguir aportando sus goles

Una vez dejadas atrás las dolencias a causa de una lesión sufrida en su rodilla, Bruna Vilamala buscará seguir brillando con el equipo culé, aportando sus goles en una temporada inmejorable para el Barcelona en el torneo de la regularidad. A sus 20 años, está llamada a ser una pieza importante en el elenco y a seguir dando muchas alegrías al barcelonismo, que quiere seguir disfrutando de sus goles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído