Pini Zahavi durante una gala

ZAHAVI ES AHORA EL REPRESENTANTE DE HANSI FLICK

¿Buenas noticias para el Barça? Pini Zahavi 'echa raíces' en la Ciudad Condal

Publicación:28/03/2024 - 13:18h

Actualización:28/03/2024 - 13:18h

El Barça intenta mejorar su plantilla, y su banquillo, con las mejores opciones posibles y el trabajo de los agentes muchas veces es de gran ayuda para ello. Es por eso que el crecimiento de Pini Zahavi en la ciudad parece ser grandes noticias

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene en el agente Pini Zahavi un gran aliado y compañero de labores en clave mercado. El empresario es uno de esos representantes en los que Joan Laporta confía plenamente cuando se trata de solucionar alguna necesidad del equipo azulgrana, o cumplir un deseo, como sucedió con Robert Lewandowski en 2022, un fichaje que representó un golpe sobre la mesa del Barça a nivel europeo.

Es por ello que la idea del israelí de amplia su equipo de trabajo en Barcelona parecen ser grandes noticias para la entidad catalana. Así lo informa 'Sport', señalando que Zahavi, junto a su mano derecha, el brasileño Humberto Paiva, han hecho la contratación de un nuevo integrante para su agencia de representación, un profesional que se encargará puramente del trabajo en la Ciudad Condal. 

Otro paso más de Zahavi en relación al Barça

Así, Pini ya intenta ampliar su 'dominio' en Barcelona y a partir de allí aumentar su peso dentro del club azulgrana, al menos en cuanto a cantera de clientes. Ya de hecho ha iniciado después de lo que fue el anuncio oficial de la llegada a su agencia de un talento de tan solo 15 años, Roberto Tomás, mediocentro ofensivo que juega en el cadete del Barça.

El centrocampista se suma así a otro canterano, Dani Rodríguez, quien ya viene trabajando con Zahavi desde hace un tiempo, y quien termina contrato el próximo 30 de junio, por lo que el Barça debe trabajar en breve para asegurar la continuidad de Dani. Hay que recordar también que el agente israelí intenta colocar al posible sustituto de Xavi, Hansi Flick, siendo además uno de los dos finalistas para ese rol si finalmente el egarense decide marcharse cuando finalice la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído