Sergio Busquets en un partido con España

ESPERARÍA HASTA DESPUÉS DEL MUNDIAL

Busquets, con ofertas de la MLS, pero decidido a seguir en el Barça

Publicación:4/07/2021 - 14:50h

Actualización:4/07/2021 - 14:50h

Busquets tendría varias ofertas provenientes de Estados Unidos sobre la mesa, aunque su intención es seguir en el Barça. De hecho, ya ha habido reuniones entre Alemany y el agente del jugador para una prórroga contractual ajustada a las rebajas salariales

Ver calendario del FC Barcelona

El rendimiento de Sergio Busquets con la selección española en la Eurocopa, a pesar de los problemas de salud que lo mantuvieron alejado de la acción en los primeros compromisos, ha dejado claro que está para seguir en el mejor nivel del fútbol europeo, a pesar de que ya hay ofertas al otro lado del Atlántico.

De acuerdo con Fabrizio Romano, Busquets ya ha recibido varias ofertas desde la Major League Soccer (MLS), sumándose a otras figuras históricas del fútbol que han disputado el torneo nortreamericano, como Zlatan Ibrahimovic, David Beckham, Wayne Rooney, o incluso Johann Cruyff, Pelé y Franz Beckenbauer.

El jugador del FC Barcelona no rechaza del todo la idea, pero de momento siente que su lugar está en el equipo azulgrana, y está demostrando que tiene mucho más para dar en Europa, como ha venido haciendo en la selección española, que ha vuelto a inscribir su nombre entre los cuatro mejores del continente.

Busquets solo piensa en España y el Barça

Asimismo, Ronald Koeman cuenta con Busquets para la próxima temporada y la institución no tendría la intención de dejarle marchar. Únicamente se le exige sumarse a los recortes salariales impulsados desde el club para hacer frente a las deudas, algo que ya ocurre con otros jugadores.

De hecho, Mateu Alemany ya ha sostenido conversaciones con su representante, Josep Maria Orobitg, en procura de una extensión contractual que contemplase la opción de diferir algunos pagos mientras el club se repone económicamente. De momento, Busquets sigue en el Barça y podría esperar hasta después del Mundial de Catar para un eventual cambio de aires.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído