Beckham en el palco

RECOLUCIÓN EN MIAMI

Beckham apunta a LaLiga para armar un equipo de estrellas en la MLS

Publicación:21/05/2021 - 00:07h

Actualización:21/05/2021 - 00:07h

David beckham confía en llevar a Luis Suárez y algún otro jugador de Europa para llenar de estrellas al Inter Miami

Ver calendario del FC Barcelona

David Beckham aprendió en el Manchester United y Real Madrid que siempre hay que luchar hasta el final gracias a la Champions contra el Bayern que consiguió con los ingleses y LaLiga con los blancos en una remontada histórica. Ahora como dirigente de un club, quiere seguir en esa línea y soñar en grande.

En el inter Miami ya cuenta con grandes jugadores y con muchas piezas que hacen del equipo uno de los más competitivos, al menos en nómina, pero nada que ver con los resultados que viene consiguiendo y para eso, al mejor estilo del Real Madrid de los galácticos, quiere armar una plantilla de estrellas.

A las piezas ya sumadas en su club quiere sumar a dos jugadores de LaLiga para potenciar mucho más su 11 inicial y estaría planteando algo difícil por tema de salarios, pero con buena ingeniería deportiva seguramente lo consiga y sería una plantilla de miedo absoluto con nombres de bastante experiencia.

Marcelo y Luis Suárez serían los elegidos para este proyecto, buscando reforzar un equipo que ya cuenta con Higuain y Matuidi, sin contar el interés en William, el extremo brasileño del Arsenal inglés. De lograr añadir todas estas piezas, al menos en márketing conseguiría una cantidad de dinero increíble.

El Inter Miami juega en la MLS y también compite en la Concachampions, competición internacional que se juega en el norte de América y que Beckham quiere conquistar a toda costa con su nuevo club.

Faltan los dos principales

A este proyecto solo faltarían dos nombres, los de Messi y Cristiano, viejo deseo del inglés y que además asegura que quiere ser el que logre hacerlos jugar juntos. De momento, se espera que el destino final de Messi sea precisamente la MLS y la franquicia de Miami suena con bastante fuerza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído