David Beckham saluda en un palco

VISIÓN OPTIMISTA

La opinión de Beckham sobre las llegadas de Messi y CR7 al Inter Miami

Publicación:23/03/2021 - 17:01h

Actualización:23/03/2021 - 17:01h

David Beckham se ha pronunciado sobre la posibilidad de juntar a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi en el Inter de Miami, algo que a sus ojos "no sería tan difícil"

Ver calendario del FC Barcelona

David Beckham ha extrapolado su talento futbolistico a su habilidad para los negocios y la gerencia, situación que se ha evidenciado con la intervención del mismo en los despachos del Inter de Miami de la Major League Soccer estadounidense. El exjugador de clubes como Real Madrid, AC Milán o LA Galaxy tiene grandes planes para el equipo del estado de Florida, los cuales podrían incluir a figuras históricas como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

Beckham se ha referido a este mismo hecho en una entrevista concedida a la cadena ESPN, en la que se le preguntó por la posibilidad de juntar a Messi, Ronaldo e inclusive a Neymar en el Inter de Miami. A propósito de esto, el exjugador y ahora copropietario del equipo de la MLS, respondió lo siguiente: "Para ser honesto, no es una opción tan difícil, es que con solo decir Miami, dicen OK".

Para el exfutbolista británico, la ciudad de Miami sería el gran atractivo para los jugadores que tiene en la agenda de próximos posibles fichajes para su club, siendo este uno de los motivos por los que el ahora dirigente eligió dicha localidad para fundar su equipo. "Es una de las razones por las que elegí Miami. Fueron varias razones, obviamente es una gran ciudad, creo que hemos creado una buena base de aficionados y también entendemos que hay un gran talento en Miami y en el Sur de Florida. Creo que tenemos una gran oportunidad. Y Miami es una ciudad que atrae a los futbolistas que han estado en Europa, a grandes estrellas como la que ya tenemos, como Higuaín. Miami es una gran ciudad para las familias", explicó a ESPN.

Para Beckham, la decisión de aterrizar en Florida no resulta algo complicado, ya que la ciudad se postula como el sitio ideal para que las familias de los jugadores se sigan desarrollando y los deportistas vean los años finales de su carrera. "Cuando anunciamos Miami, enseguida se empezó a hablar de qué jugadores íbamos a traer, si a Ronaldo, o Messi, o Neymar. Quien quiera que sea, siempre van a existir esas discusiones. Pero yo no creo que sea una decisión complicada para los futbolistas, para ser honesto, porque es un gran lugar", aseguró el copropietario del Inter de Miami.

Beckham ha dado los primeros pasos

Los primeros pasos de David Beckham atrayendo figuras importantes para conformar la plantilla del Inter de Miami se han dado con las incorporaciones de Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi, dos jugadores con amplio recorrido en el fútbol europeo y con pasado conjunto en la Juventus de Turín. Adicionalmente, el inglés se ha encargado de contratar de Phil Neville, exprerimentado exfutbolista, como entrenador del club.

Estos podrían ser tan solo los primeros pasos de Beckham en cuanto a incorporaciones para el Inter de Miami, puesto que los planes del inglés pasan por convertir a la franquicia en uno de los clubes más reconocidos de la MLS. A pesar de la juventud de la institución, la misma ya se va proyectando como una propuesta muy interesante y más si logran concretar los fichajes de Messi y Cristiano Ronaldo en el futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído