Cannavaro será el sustituto de zidane en el real madrid

Cannavaro será el sustituto de Zidane en el Real Madrid

Cannavaro será el sustituto de Zidane en el Real Madrid

Publicación:26/06/2014 - 11:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según "Marca", Cannavaro es el principal candidato para sustituir a Zidane como segundo en el banquillo del Madrid. Ancelotti quiere al italiano y las negociaciones ya están en marcha

La marcha de Zinedine Zidane, que entrenará al Castilla en Segunda División B, abre las puertas a Fabio Cannavaro, que podría convertirse en el segundo de Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Para el técnico italiano, Cannavaro es el hombre ideal para sustituir a "Zizou". Lo conoce personalmente tras coincidir con él en el Parma durante dos temporadas, es ex jugador del Real Madrid y además ejerce de líder y atesora una gran experiencia.

Cannavaro jugó en el Real Madrid tres temporadas. Fabio llegó como Balón de Oro tras ganar el Mundial de Alemania 2006 y con el equipo blanco levantó dos Ligas y una Supercopa de España compartiendo vestuario con jugadores como Casillas, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo. Ahora, con el título de entrenador en el bolsillo, está preparado para iniciar su andadura en los banquillos junto a un técnico de la experiencia de Carlo Ancelotti y en un equipo como el Madrid.

Según adelanta el diario "Marca", el ex jugador italiano ha decidido aceptar la propuesta del Real Madrid y el acuerdo solo está pendiente de su desvinculación del Al-Ahli de los Emiratos Árabes.

Zidane entrenará al Castilla en 2ª B

El Real Madrid ha confirmado que Zinedine Zidane dirigirá al Castilla la próxima temporada. El hasta ahora segundo entrenador del primer equipo afronta el reto de dirigir al filial, que esta temporada descendió a Segunda División B. El objetivo es que Zidane se forme y adquiera experiencia como entrenador para, llegado el momento, hacerse cargo del banquillo del Real Madrid.

Todo y que en principio el futuro de Zidane apuntaba al banquillo del Girondins, finalmente desestimó la oferta. Según "Marca", los motivos que han llevado a "Zizou" a no aceptar la propuesta del Girondins son el bajo presupuesto para fichajes que preparaba el equipo francés y la insuficiente ficha ofrecida a Zidane. Una vez rotas las negociaciones, Zidane manifestó su voluntad de continuar en el Real Madrid como ayudante de Carlo Ancelotti. Sin embargo, Florentino Pérez le ofreció entrenar al filial madridista para que pudiera formarse pensando en que algún día pueda hacerse cargo del primer equipo como hizo Pep Guardiola en el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído