Lautaro Martínez, celebrando un gol con el Inter

INTERCAMBIOS Y VENTAS

La 'Operación Lautaro' puede acabar afectando a cuatro equipos

Publicación:27/05/2020 - 15:01h

Actualización:27/05/2020 - 18:46h

El Inter pretende que, si se va Lautaro , sea dejando un beneficio importante a sus arcas: quieren costearse a Cancelo y Werner con la venta del argentino

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Lautaro Martínez es el gran objetivo del FC Barcelona en el próximo mercado de traspasos y cuenta con un as importante bajo la manga: que el ariete argentino ha dado el visto bueno a la operación y que quiere ver cumplido su deseo de jugar en el Camp Nou junto a Leo Messi. No obstante, el Inter de Milán, que todavía es su club, no pondrá las cosas fáciles para dejarle marchar.

En el Giuseppe Meazza entienden que el deseo de Lautaro es vestir de azulgrana y no se opondrán a que el Barça pueda llevárselo. Pero, naturalmente, lo que no hará el club lombardo será regalar a su estrella. Si el FC Barcelona quiere llevarse al que posiblemente será el mejor '9' del mundo en un futuro, va a tener que ser presentando una oferta de la que el Inter de Milán se sienta conforme.

Recientemente, el medio de comunicación italiano 'Corrielle dello Sport' ha sacado a la luz unas informaciones que detallan los planes de la entidad 'neroazzurra' para sacar el máximo partido posible de la venta de Lautaro Martínez. De hecho, esos planes implicarían hasta a cuatro equipos: además del propio Inter y del Barça, Manchester City y Leipzig también participarían.

La intención del club italiano es, básicamente, hacer un dos por uno: vender a Lautaro y sacar recursos para hacerse con los servicios de Timo Werner (Leipzig) y Joao Cancelo (Manchester City). Para ello, lo primero que tendría que suceder sería que el FC Barcelona intercambiase con el club inglés a Nélson Semedo por el propio Cancelo para así poder incluir al 'cityzen' en el pago por Lautaro. 

Sería entonces cuando los lombardos se abrirían a negociar con el Barça con el lateral portugués de por medio. Así las cosas, el Inter de Milán pediría 80 millones más el traspaso de Cancelo ya que, con esa suma de dinero, pararían el traspaso de Werner. Naturalmente, ese trueque es surrealista y el Barça no va a pagar 80 'kilos' más un jugador del valor de Cancelo, aunque podría haber una rebaja.

Los nombres alternativos

Habría otras alternativas por si no pueden darse las de la operación antes mencionada. Una de ellas sería que, en lugar de Cancelo, fuese Junior Firpo el jugador que entrase en el intercambio con Lautaro. Por parte del Inter de Milán, si finalmente Werner se va a otro equipo (el Liverpool parece el mejor situado), Edinson Cavani o Dries Mertens serían también opciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Miércoles, 8 de julio de 2020 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído