Neymar, celebrando un gol con el PSG

INFLUENCIA DE NEYMAR

La 'carambola' de mercado si Neymar llega al Madrid

Publicación:14/08/2019 - 15:13h

Actualización:14/08/2019 - 15:13h

El Real Madrid está esperando a que las negociaciones entre Barça y PSG se rompan para lanzarse a por Neymar. Algo que provocaría una 'carambola'

Ver calendario del FC Barcelona

La pretemporada del Real Madrid ha sido un desastre, tanto a nivel de resultados como a nivel de juego. Zinedine Zidane pedía a la cúpula del club blanco el fichaje de Paul Pogba para completar el grueso de la plantilla, pero el Manchester United ha dado un portazo definitivo a dicha posibilidad. Es ahí donde aparece el nombre de Neymar Junior.

A día de hoy, el delantero brasileño está algo más cerca del FC Barcelona​, pero no hay que olvidar que hay una guerra fría instaurada entre el club catalán y el Paris Saint-Germain que podría mandar al traste las negociaciones en cualquier momento. Si eso sucediese, Florentino Pérez entraría en escena para llevarse al brasileño al Santiago Bernabéu.

La situación de Neymar en el Paris Saint-Germain es límite y, tras los numerosos insultos de la afición y el malestar del jugador, no se entiende ningún escenario que no sea con Neymar alejado de París. En otras palabras: si no se va al Barça, lo más probable es que el brasileño acabe vestido de blanco, lo que podría producir una rocambolesca 'carambola' en el mercado de fichajes.

Según las informaciones publicadas por ‘La Gazzetta dello Sport’, con el dinero de Neymar, el Paris Saint-Germain iría a por el fichaje de Gianluigi Donnarumma, joven y prometedor portero del AC Milan, para sustituir a Gianluigi Buffon -que regresó a la Juventus de Turín- y competir con Areola en la portería francesa. Si se produce el traspaso, el Milan miraría al Real Madrid.

En concreto, el club rossonero estaría interesado en dos futbolistas del Real Madrid, James Rodríguez e Isco Alarcón, pudiendo pagar una buena cifra de traspaso tras la venta de Donnarumma. En el conjunto blanco necesitarían vender después de la gran inversión en el traspaso y la ficha de Neymar, por lo que no pondrían demasiadas trabas a sus salidas.

Buenas relaciones entre Milan y Madrid

El Real Madrid y el AC Milan mantienen buenas relaciones institucionales, como demuestra la operación que llevó a Theo Hernández a jugar a San Siro. En el club lombardo tienen presente que James no cuenta para Zidane y que Isco saldría por una cifra suculenta, por lo que no descartan poder cerrar la operación. Eso sí, todo se iniciaría con Neymar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído