Pedri y Messi se dan un abrazo tras un gol

PEDRI RESPONDIÓ EN 'THE RESIDNCY'

El cariñoso elogio de Pedri a Leo Messi que aviva su fichaje por el Barça

Publicación:25/04/2023 - 11:02h

Actualización:25/04/2023 - 11:02h

El jugador del Barça, Pedri González, ha dejado sobre la mesa un guiño a Leo Messi en medio de los rumores de su posible regreso. El canario ha opininado este lunes sobre el argentino en la aplicación 'The Residncy'

Ver calendario del FC Barcelona

Para nadie es un secreto que el FC Barcelona está trabajando día y noche para que el regreso de Leo Messi se haga realidad durante el mercado veraniego. Los azulgrana quieren contar con sus servicios en la recta final de su carrera deportiva, ya que se sienten en deuda con él tras su inesperada salida y también entienden que sería una alta muy importante para el equipo de Xavi Hernández.

Sin embargo, para que su fichaje llegue a buen puerto deben darse varios factores que incluyen a todas las partes. Por un lado el argentino debe dar el visto bueno para cambiar de aires una vez finalice su contrato con el Paris Saint-Germain, mientras que los culés deberán reducir considerablemente su masa salarial y concretar algunas salidas para encajar el nuevo contrato de 'La Pulga' en la 2023/24.

Pedri se 'moja' sobre Messi

De hecho, Leo ha estado en el ojo de los medios de comunicación después de ser visto en Barcelona junto a su familia y también tras conocerse su cena con Jordi Alba y Sergio Busquets. Sumado a ello, las últimas palabras de Pedri González hacia al rosarino han hecho que las teorías de su incorporación cojan fuerza a pocas jornadas de que LaLiga finalice.

Y es que el canario ha respondido en 'The Residncy' a una pregunta que envuelve directamente al campeón del mundo. "¿Quién es la leyenda del fútbol con la que te gustaría jugar?", preguntó un aficionado en la aplicación, a lo que el centrocampista contestó: "ya he jugado con el mejor de la historia". Es importante recordar que Pedri siempre ha reconocido que Leo es el mejor de todos los tiempos en reiteradas ocasiones.

El vestuario del Barça le quiere de regreso

Así las cosas, el ex Las Palmas se une a los miembros del primer equipo que se han pronunciado abiertamente sobre el capitán de la selección argentina. El propio Xavi Hernández ha dejado claro que su vuelta sería beneficiosa para todas las partes, mientras que nombres como Robert Lewandowski, Marc-André ter Stegen y Jordi Alba ven con buenos ojos compartir vestuario con él de cara a la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído