Leo Messi y Carrasco en una foto de archivo

El belga se une a la lista

Carrasco, en la interminable lista para reforzar el ataque del Barça

Publicación:7/07/2016 - 23:56h

Actualización:8/07/2016 - 00:17h

Según informa la "Cadena Ser", el atacante belga del Atlético de Madrid también está en la agenda de Robert Fernández. La cláusula de Yanick Carrasco es de 40 "kilos" y el FC Barcelona podría estar preguntando por él

Ver calendario del FC Barcelona

No dejan de cesar las informaciones sobre jugadores por los que supuestamente el FC Barcelona estaría interesado para reforzar su línea de ataque y hacerse por fin con el tan deseado cuarto delantero. Tantas noticias y tantos nombres que, a base de probar, alguno acertarán… El último en aparecer ha sido el extremo del Atlético de Madrid Yannick Carrasco.

Un jugador que aporta la "Cadena Ser" y que, la verdad, no encaja con lo que estaría buscando el conjunto blaugrana. La idea de Robert y de Luis Enrique es la de hacerse con un delantero centro polivalente, que dé principalmente descanso a Luis Suárez pero que también pueda intercambiar posiciones con Neymar o Messi si es necesario.

Un perfil que no es el de este rápido extremo que juega pegado a la banda y que esta temporada pasada disputó 29 encuentros en LaLiga, nueve de la Champions League y cinco en la Copa del Rey. En todos esos partidos anotó cinco goles y se perdió algún partido que otro por lesiones musculares que lastraron su primera campaña en el Manzanares.

El citado medio habla de que la cláusula de rescisión del futbolista, cifrada en 40 millones, sería un obstáculo para un Barça que pediría rebajarla. Carrasco sería otro de los jugadores rojiblancos que el FC Barcelona tendría en su agenda junto con Ángel Correa, por el que supuestamente hicieron una oferta, y Luciano Vietto, la verdadera apuesta para el ataque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído