Harry Kane, celebrando un gol

OPCIÓN PARA LA DELANTERA

Catalunya Ràdio: El Tottenham pone precio a Harry Kane

Publicación:21/01/2020 - 16:50h

Actualización:21/01/2020 - 16:50h

Harry Kane es uno de los jugadores que lleva temporadas siendo considerado de los mejores delanteros del planeta. En un futuro, el Tottenham estaría dispuesto a venderle

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace varios meses que el FC Barcelona tiene planeado reforzar la delantera con un futbolista de garantías. Luis Suárez cumple los 33 años esta misma semana y en el club culé consideran que este 2020 se debe apostar por fichar a un futbolista joven y contrastado que pueda complementar al uruguayo en un principio y relevarle en el futuro.

La lesión del '9' azulgrana, que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante los próximos cuatro meses, ha acelerado la operación y el Barça se está planteando fichar ya mismo a ese delantero para que pueda ayudar también al equipo de Quique Setién en lo que resta de temporada. No obstante, la decisión es firme y no se ficharán medianías: la experiencia con Kevin-Prince Boateng fue demasiado negativa.

En medio de toda la rumorología generada tras la cumbre de este lunes entre el cuerpo técnico encabezado pro Setién y la dirección deportiva, Catalunya Ràdio ha desvelado unas informaciones que podrían marcar las diferencias para el club azulgrana. Según el medio de comunicación catalán, el Tottenham Hotspur habría abierto las puertas al traspaso de Harry Kane, que hasta ahora parecía una quimera.

De hecho, el conjunto londinense incluso habría puesto precio a su delantero estrella: 160 millones de euros. Naturalmente, estamos hablando de una cantidad muy grande e inasumible para el FC Barcelona durante este periodo invernal, más por un jugador lesionado. Sin embargo, de cara al próximo verano, la cosa cambiaría, ya que el club azulgrana dispondría de más dinero para gastar.

La razón principal por la que el Tottenham vendería serían sus necesidades económicas tras la construcción del nuevo estadio. En el Barça, Kane siempre ha sido un futbolista muy a tener en cuenta y, pese a que no es la prioridad, si se pone a tiro se estudiaría su posible incorporación.

Encajarle en el Barça

Harry Kane, a sus 26 años, está en la plenitud de su carrera y sería uno de los jugadores​ que aseguraría muchos goles. El ariete inglés es capaz de crearse las jugadas él solo por su gran oportunismo y se juntaría en Barcelona no solamente con Leo Messi, sino también con jugadores como Antoine Griezmann o Ousmane Dembélé en la delantera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído