Dani Ceballos, intentando arrebatar un balón a Lucas Digne

EL BARÇA, CENTRADO EN CEBALLOS

Ceballos no es un capricho pasajero para el FC Barcelona

Publicación:2/07/2017 - 17:08h

Actualización:2/07/2017 - 17:08h

El gran Europeo Sub-21 realizado por Dani Ceballos le ha catapultado a la agenda de Real Madrid y FC Barcelona, que ya le tenía controlado pero hasta ahora no habían movido ficha. El Barça desea convencer al sevillano para que recale en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Con el objetivo de aprovechar las buenas relaciones entre FC Barcelona y Real Betis después del traspaso de Cristian Tello por poco menos de 5 millones de euros al club andaluz, desde la entidad catalana desearían conocer de primera mano la predisposición de Dani Ceballos para acabar recalando en el Camp Nou, al estar interesada la secretaría técnica culé en el fichaje, según "Sport" y "MD".

Con una cláusula de 15 millones de euros, Ceballos es un "chollo" para Real Madrid y FC Barcelona, los dos clubes que actualmente más estarían insistiendo en hacerse con sus servicios. Y, en el caso del Barça, no es un capricho pasajero.

Desde las oficinas del Camp Nou se llevan manejando desde hace meses informes positivos sobre el futbolista, que pese a sus "tweets" y vejaciones hacia catalanes y ex azulgranas años atrás, parece estar madurando poco a poco futbolística y mentalmente.

El Barça quiere conocer de primera mano si Ceballos ha alcanzado ya un acuerdo con el Real Madrid, y en caso negativo se podría lanzar una ofensiva para asegurar el futuro del jugador andaluz como nueva incorporación azulgrana.

Ceballos gana enteros para el Barça

A sus 20 años, el de Utrera está ganando enteros como deseo de la afición del FC Barcelona, o al menos de un amplio sector, como alternativa en el caso de que no acabe llegando al equipo este verano Marco Verratti, quien hasta ahora era la gran prioridad para reforzar el centro del campo.

Ceballos tiene un enorme talento y perfil Barça. Podría encajar a la perfección en un centro del campo de toque y posesión, y también dispone de disciplina defensiva al ser capaz de llegar sin problemas a ambas áreas. Sin duda, el andaluz está ganando posiciones en el imaginario culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído