Cesc, Bartra y Neymar Jr, en una imagen de archivo

"HA ACERTADO CON SU DECISIÓN"

Cesc apoya la decisión de Bartra de dejar el Barcelona

Publicación:7/06/2016 - 10:13h

Actualización:7/06/2016 - 10:13h

El centrocampista del Chelsea y de la selección española, Cesc Fábregas, piensa que Marc Bartra ha acertado en su decisión de abandonar el Barça para tener más minutos, y ante todo en el hecho de anunciarlo antes de la Eurocopa

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los pesos pesados de la selección española y ex jugador del FC Barcelona, Cesc Fábregas, cree que Marc Bartra ha tomado la decisión correcta al abandonar el Barça para marcharse al Borussia Dortmund, donde podrá tener más minutos de juego al no tener la competencia de Piqué y Mascherano y, sobre todo, no estar a las órdenes de un Luis Enrique que no confiaba en él al cien por cien.

En este sentido, Fábregas es de los que piensa que el hecho de haber tomado la decisión antes de la Eurocopa es un gran acierto. "Para mí fue importante tomar esa decisión antes de la competición, porque mentalmente te ayuda a no estar pensando en lo que va a pasar, no estás metido en lo que debes estar. Bartra ha hecho bien tomando esa decisión tan rápido, antes de la Eurocopa porque si no te pasas el teléfono en la mano todo el torneo y no es esa la mejor manera de prepararte".

Además, Cesc Fábregas se ha mostrado muy contento con el rendimiento que está aportando Nolito en las últimas semanas. "Ha hecho una buena temporada con su equipo y está en una buena racha con el gol, fresco, tiene hambre y confianza. Después de las dudas cuando se marcharon los grandes goleadores de este equipo como Villa o Torres, que lleguen jugadores con esa capacidad rematadora da confianza al equipo".

De cara a la Eurocopa de Francia 2016, tiene muy buenas sensaciones con España. "Las sensaciones están siendo buenas. El partido contra Bosnia fue muy bueno y estos días con los campeones de Copa y Champions también. Veo a la gente con mucha hambre y con ganas de hacer algo grande", ha explicado el de Arenys de Mar.

Es consciente, por tanto, que España deberá dar el máximo para conquistar de nuevo el torneo por tercera ocasión consecutiva, teniendo en cuenta la gran competitividad entre todas las selecciones que acudirán a la cita europea. "Tenemos que dar lo mejor de nosotros. Tenemos mucha ilusión y muchas ganas. No veo a una clara favorita, pero no le doy mucha importancia a eso".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 1
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Miércoles, 24 de febrero de 2021 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído