Riyah Mahrez en un partido de la Premier League con el Leicester City

El catalán le abre la puerta

Cesc Fàbregas, el mejor embajador del Barça para Mahrez

Publicación:19/04/2016 - 21:15h

Actualización:19/04/2016 - 21:15h

El centrocampista del Chelsea Cesc Fàbregas aconsejó al jugador del Leicester City Riyad Mahrez que fiche por el FC Barcelona. El canterano blaugrana alabó la temporada del francés y también animó al Barça a ficharlo

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida para el canal de deportes "Sky Sports", el centrocampista del Chelsea Francesc Fàbregas fue preguntado por un jugador que ha estado en la órbita del FC Barcelona en los últimos meses. Se trata de uno de los delanteros de moda de la Premier League y que puede alzar el campeonato con el Leicester City Riyad Mahrez.

El delantero francés, que ha anotado esta temporada dieciséis goles y ha dado once asistencias, es uno de los mejores futbolistas del campeonato y mantiene la ilusión de toda una afición y de la parte de hinchas del fútbol mundial a los que les encantan las historias de cenicientas. El propio jugador galo admitió hace tiempo ser hincha incondicional del Barça y que su sueño es llegar al Camp Nou algún día.

Una opción que podría darse según el propio Cesc Fàbregas pues, según su opinión, Mahrez tiene las habilidades adecuadas para el fútbol blaugrana. "¿Por qué no puede jugar en el Barcelona? Dejenle conseguir el título de la Premier League y luego ya veremos", conestó Fàbregas en la entrevista al citado medio, en la que también afirmó que le gustaría que los zorros acaben consiguiendo el campeonato.

Sobre el propio delantero francés, lo describió como un jugador con talento, que trabaja muy duro y que podría jugar en los mejores equipos si sigue con su nivel actual. "Riyad Mahrez tiene talento, trabajo duro y creo que puede jugar con los mejores equipos que hay actualmente. Es un jugador de toque", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído