Cristiano Ronaldo, en un partido ante Suiza

TRAS MANIFESTAR QUE DESEA MARCHARSE

El Chelsea, en la 'pole' por el fichaje de Cristiano Ronaldo

Publicación:8/07/2022 - 19:39h

Actualización:8/07/2022 - 19:39h

Cristiano Ronaldo estaría cerca de abandonar el Manchester United y el Chelsea podría ser su destino. Los londinenses estarían dispuestos a poner 16,5 millones de euros sobre la mesa para hacerse con su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Después de su 'declaración de intenciones' al no presentarse para la gira de pretemporada con el Manchester United, Cristiano Ronaldo continúa en búsqueda de un nuevo club que al menos le garantice disputar la próxima edición de la Liga de Campeones. Uno de los interesados en hacerse con sus servicios podría estar en la Premier League y ya tendría lista su propuesta.

El equipo en cuestión sería el Chelsea, de acuerdo con la información que ha dado a conocer el periodista Peter O'Rourke. El club londinense, ahora con Todd Boehly al frente, quiere llevar a cabo algunos cambios importantes en su plantilla y una figura como la del portugués aportaría sus goles y su experiencia en la lucha de los 'blues' por reconquistar Inglaterra y Europa.

La oferta desde Stamford Bridge rondaría los 16,5 millones de euros, una cantidad similar a la que ha dado a conocer 'UOL Esporte' sobre el importe que facilitaría su salida del Manchester United. Desde este medio añaden que la operación ya tendría la aprobación del nuevo entrenador, Erik Ten Hag, ya encaminado a su etapa de preparación al mando de los 'red devils'.

De esta manera, el Chelsea estaría en la 'pole' por el fichaje del luso, que quiere mantenerse en el fútbol de élite de cara a la que sería su última Copa del Mundo, a disputarse en Catar durante noviembre y diciembre. Sin embargo, el equipo que dirige Thomas Tuchel no sería el único interesado en recibir a Cristiano durante el mercado de verano.

Los otros posibles destinos para Cristiano

Clubes como el Bayern de Múnich, la Roma o el Napoli también se han mostrado interesados en un eventual fichaje, por lo que podrían estar por la labor de presentarle una oferta al Manchester United. Estas opciones lucen un tanto mejor para los mancunianos al no reforzar a un rival directo, pero no tanto para el jugador que, salvo en el caso de los alemanes, no tendría opciones de disputar la Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído