Romelu Lukaku, jugador del Chelsea

PESE A SUS DECLARACIONES

El Chelsea ‘pasa’ de los deseos de Lukaku y le cierra la puerta de salida

Publicación:1/01/2022 - 14:18h

Actualización:1/01/2022 - 14:18h

El Chelsea se mantendrá firme en su postura de no dejar ir a Romelu Lukaku, quien ha declarado no sentirse cómodo en el equipo londinense ante los cambios en el esquema de juego implantados por el entrenador, Thomas Tuchel

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien en un principio, Romelu Lukaku había manifestado no sentirse totalmente a gusto en el Chelsea e incluso ha valorado la posibilidad de volver al Inter de Milán, la directiva del club londinense no cederá. Sus palabras, además, no han sido del agrado del entrenador, Thomas Tuchel.

En declaraciones para Sky Sports, el belga dejaba claro su descontento en el equipo inglés a pesar de encontrarse en forma: “Estoy físicamente muy bien. Tras dos años en Italia, trabajando con preparadores y nutricionistas, estoy bien. Sin embargo, no estoy contento con la situación, eso es normal”.

Al delantero no le ha sentado bien el modelo de juego implantado por Tuchel: “Creo que el míster eligió jugar con otro dibujo, yo lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir siendo profesional. No estoy contento con la situación, pero soy un trabajador y no voy a tirar la toalla”.

El Chelsea se niega a dejarle ir

Entretanto, el periodista especializado, Fabrizio Romano, sostuvo que la directiva de los ‘blues’ no tiene la más mínima intención de desprenderse de Lukaku en el mercado de verano, ni mucho menos en el de invierno, en atención a las controvertidas palabras del atacante.

El Chelsea viene de desembolsar unos 115 millones de euros a cambio de su ficha, uno de los más costosos en la historia de la Premier League, por detrás del que llevó a Jack Grealish al Manchester City por 117 ‘kilos’. Muy a pesar de la inconformidad de Lukaku, las puertas de Stamford Bridge estarán cerradas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído